Google+

Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2009

NUEVO RESTAURANTE PUERTA DEL CAMINO

Han abierto hace poco un hotel nuevo en Pamplona, en la calle Dos de Mayo, en lo que antes debía de ser un convento... ¿os suena la fachada?

Tiene un restaurante que creo que merece la pena que vayamos a probar. Tienen un menú de 25€ los fines de semana y el trato es muy bueno y la comida rica. ¿Qué más se puede pedir?. Sí, algo más... que tenga un poquito de glamour, por favor!! Y tiene pinta de tenerlo... Está ubicado en lo que era la antigua capilla y tiene esta pinta

Tenemos que ir! Lo he intentado dos fines de semana pero siempre está completo.

La Lola M

martes, 17 de noviembre de 2009

Ya que estamos en lo más "in" de la tecnología

Mucho mejor que la mula, tenéis que echar un ojo a esta página
taringa.net
Ya lo comentaremos en directo...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

BARRIO SÉSAMO: NA NA NÁ NA LA LAAA!!!!



¡No se nos podía olvidar hacer un homenaje a nuestro programa fetiche de los 80 en su 40 aniversario!



Recordad su Banda sonora. Me dan ganas de comer un bokata de Nocilla!



Y ahora que ya somos mayores y "sabemos idiomas", podemos recordar a todos los personajes en la versión anglo:
http://www.nationalpost.com/muppets/index.html

Mención especial se merece por mi parte... El Conde Drako...
Sin duda, uno de los programas referente en nuestras vidas. Siempre sin menospreciar a la tan traída y llevada serie Perdidos. Of course!

LaLolaSh

viernes, 6 de noviembre de 2009

NUEVOS BARES DESCUBIERTOS Y REDESCUBIERTOS EL SÁBADO PASADO


El TXURI BELTZ. En la calle Tejería donde siempre, que yo recuerde, estuvo el HERTZ (bacaleta, makineta y con redadas varias). No llegué a cenar, pero deben dar ensaladas y bocatas y el local está bastante cuki. Decoración moderna y ambiente chill-out. Algún día tenemos que ir las lolas.


Como curiosidad, éste es el significado del nombre euskérico:


El txuri ta beltz es un plato típico originario del Valle de Baztan. Consta de dos partes, el txuri (blanco), es una especie de embutido redondo que suele presentarse al estilo de la morcilla pero con la salvedad del color que le da nombre. El beltz (o negro) es una mezcla de sangrecilla con algo de cebolla que hace de condimento del plato.
El txuri se compone de patitas y tripas de cordero, todas estas bien limpias, y perejil, ajo, sal y harina. La preparación consiste en cocer las tripas y los intestinos con cuajo de cordero, a continuación se pican y se mezclan con el ajo, perejil, harina y sal, y se hace una especie de farsa o pasta, que se embute en el intestino gordo o una tripa artificial (más utilizada hoy día). Por último se cuece el relleno unos 45 minutos hasta que quede bien duro.
El txuri se suele comer acompañado del beltz, con una especie de salsa de tomate que mezcla los trozos de las dos partes .




Y despues... El NICOLETTE!!!!! con todo su ambientico!!!

Estábamos todos: lolas, lolos y translolas. Toda una mezcla!



La Lola Sh.




miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡BIENVENIDAS AL BLOG DE LAS LOLAS!

Sí, sí!¡Ya tenemos Blog!
¡No hay tecnología que se nos resista!
Se trata de publicar aquí todas las novedades culturales que se os ocurran, tipo libros, pelis, videojuegos, viajes, restaurantes, hotelillos...Nada de fotos con nuestras caras ni cosas personales, que somos de la generación susceptible con esto de la wé y los tuiter y los feisbuc y demás inventos que anulan la intimidad de cualquiera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...