Google+

Páginas

viernes, 28 de enero de 2011

PREMIO "BLOG CON ESTILO"


Agradecida y emocionada.

Porque más vale tarde que nunca, aquí estoy de vuelta sobre todo gracias a Daviblio de VOLANDO A RASTRAS y a Fátima Ortiz de ENTRE LETRAS Y PINCELES que se han acordado de mí en estos momentos de crisis bloguera que estoy padeciendo. Gracias mil. Me ha hecho muchísima ilusión.

Hace más de un año que comencé este blog sin saber muy bien cómo funcionaban estas cosas (ahora tampoco lo tengo muy claro, no os creáis). El objetivo nunca ha sido conseguir el número uno del ranking bloguero, ni luchar incansablemente por conseguir seguidores para ser la más popular como en los institutos americanos. En un principio sólo pretendí crear un sitio más para poder intercambiar ideas entre las amigas de la cuadri. Sigo pensando que era una buena idea pero resulta que salvo una o dos que al principio participaban un poco, me he quedado más sola que la una. Y de ahí viene mi anteriormente citada crisis blogueril.

Con más o menos constancia he seguido publicando cosillas y he ido descubriendo que me encanta leer otros blogs e intercambiar opiniones y consejos con sus autores. Me hace reflexionar, descubro cosas que igual de otra manera me hubieran pasado inadvertidas y que resultan difíciles de encontrar en otros medios como prensa, televisión... bastante monotemáticos, impersonales y carentes de creatividad (salvo honrosas y escasas excepciones). Me he dado cuenta que bloguear me resulta inspirador.

Por todo esto y después de estos días de reflexión, he decidido que me voy a reponer y seguir en la brecha. He estado pensando en cambiar la apariencia y nombre del blog dado que la única que publico soy yo y hacer algo más personal. Sin embargo, de momento lo voy a dejar así porque no pierdo la esperanza de una repentina aparición de alguna Lola perdida por el espacio cibernético. De ilusión también se vive.

De nuevo muchas gracias a Daviblio y a Fátima y a todos los que os pasáis por aquí.

Nos seguimos leyendo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...