Google+

Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

LOLITA GLAM: MI CUARTO ES MI REINO

¡¡¡Hola caris!!!

Ya estoy otra vez por aquí. Voy a ver si animo un poco el blog porque ya he visto que mi mamá publicó uno de sus comentarios de libros hace unos días y no ha tenido ningún éxito. Si es que... yo la quiero mucho pero ya le digo que no se puede ser tan friki como para leer a Mario Vaquerizo. Y eso que a mí me parece muy gracioso. Es como un dibu animado.

Yo todavía no he leído ningún libro y eso que mi mamá tiene la casa llena. El otro día se empeñó en leerme Los tres cerditos y me lo leyó, claro. ¡Qué pesada se pone a veces mi mamá! Pero tranquis, no voy a comentar nada sobre ellos. No sé que me dijo de que es un clásico y de una moraleja... ¡Con lo moderna que soy yo! Parece que no se acuerda que nací en el 2013. A veces no entiendo a mi mamá.

Yo de momento, voy a seguir con el tema de la decoración de mi cuarto que eso sí que es glam. Es que es nuevo y me hace mucha ilu. 

He titulado el post MI CUARTO ES MI REINO porque yo soy una princesa. Eso me dice mi mamá. Y debe ser así porque en una pared lo pone:

La lámina es de Mr. Wonderfull pero desde que mi mamá descubrió las cosas que se pueden hacer con PicMonkey gracias al blog de Blanca: personalizaciondeblogs, se está dando de cabezazos contra la pared.
Y la lámpara de tutú es de Ikea. Esa la elegí yo cuando estaba en la tripita de mi mamá. Le dí unas pataditas y ella supo en seguida que nos la teníamos que llevar. A veces mi mamá mola.
Y luego mi mamá pensó que quedaría muy cuqui poner un montón de cuadritos con sus marcos diferentes todos juntos, que lo había visto en las revistas de decoración y que el estilo shabby chic es lo más. Yo eso no lo tuve tan claro. Me quería poner unos dibus en tonos pastel muy ñoños y aburridos. Y le dije que por ahí no pasaba. Que me tenía que poner algo de colorines guays.

Los marcos los compró un día que me despisté en Maisons du Monde. Lo que mola es que no hizo ningún agujero en la pared. Que ya le dije que ni se le ocurriera que me iba a dejar el cuarto como un colador. Utilizamos unas pegatinas superchachis que se pueden comprar en cualquier bricolaje.

Lo de los dibus también fue cosa mía. Me busqué por Internet a una ilustradora mejicana que alucinas. Es Anita Mejia. Y me imprimí alguna cosilla. Pero como soy peque y me disperso bastante lo mismo cualquier día me los cambio por otros.
Pues ya está. Por hoy he terminado con mi mundo-deco. Ya veis que mi mamá no solo me viste de rosa a mí. También me pinta las paredes de ese color. Y tiene las letras del blog rosas. No sé. Me preocupa que no conozca más colores.

¿Os ha gustado? ¿A vosotros también os gusta poner cosas por las paredes como a nosotras?

¡¡¡Aioooo!!!

Este post participa en la fiesta de enlaces #62 del blog Personalización de Blogs

14 comentarios:

  1. Me encanta como os ha quedado! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saramaga! Mi mamá ya me dice que igual salgo decoradora. Me fijo en las luces, en los colorines... Pero en realidad lo que me gusta es jugaaaaar!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado una habitación super glamurosa! Desde luego entre tu mami y tu estáis hechas una especialistas en decoración, aunque seguro que la mayoría de ideas son tuyas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro! Es que yo quiero tener mi cuarto a mi gusto. Eso que dicen por ahí de que los bebés no nos enteramos de nada, no es cierto. Yo estoy al lorito de todo y tengo mis gustos. Lo que pasa es que a veces me hago la despistada. Por no discutir y ponernos todos a llorar, ya sabes.

      Eliminar
  3. Parece un dormitorio de una reina, de una revista. Me encanta. Tu mamá sabe muy bien como hacer una habitación encantadora y señorial.

    Me encanta

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, yaaa... pero yo también he puesto de mi parte. No te creas. Lo que pasa es que luego mi mamá se lleva los triunfos. ¡Qué dura es la vida del bebé!
      Pero es guay que te guste. ;D

      Eliminar
  4. Chulísimo tu cuarto, chica, el Mr Wonderf. mola mucho, pero no veas cómo abusa el amigo con los precios, voy a mirar esos enlaces. Un besote, princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice mi mami, que total para una láminilla así, sin más, vale una pasta. Y que te la puedes hacer tú. Mi mamá también habla mucho de los dineros y dice que todo cuesta mucho. Yo no lo entiendo muy bien porque no le costó nada poner los cuadros. Son super fáciles de poner y además yo le decía donde. ¡Mayores! Siempre quejándose.

      Eliminar
  5. Oye, hay un vinilo de caperucita?? me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se me ha olvidado contaros lo de las pegatinas de la pared. Se quitan y se ponen. Son lo más de lo más. Las encontramos en una oferta en www.achica.es pero tienen su propia pág wé: http://www.chocovenyl.co.uk

      Eliminar
  6. Me encantan los vinilos, en paredes muebles e incluso puertas!
    De verdad que tienes una habitación muy chula.
    besos
    PD: No tienes edad para saber lo que pienso de Fabio :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me chiflan. ¡Por todos los sitioooos! Otro día haré un post sobre pegatinas de ésas que llamáis vinilos ¿? y de todas las demás pegatinas que me gustan.
      Y ese señor Fabio es muy rarito pero ¡jolín! que yo soy muy madura para mi edad. Y mi mamá no se va a enterar. ¡Dímelo, dímelo!

      Eliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...