Si queréis hacer una escapadilla romántica en un hotel con encanto, ésta es la sugerencia:

Además en Olite también se puede visitar:
Iglesia de Santa María la Real (edificio gótico del siglo XIII). Calle de la Tafureria, 1
Parroquia San Pedro (protogótico de finales del siglo XII). Calle de Villavieja, 2.
Galerías medievales (siglo XIV, albergan la Oficina de Turismo y una sala de exposiciones). Subsuelo de la plaza de Carlos III el Noble.
Museo de la viña y el vino de Navarra (situado en el Palacio de Santo Ángel, hermoso edificio del siglo XVII) Plaza de los Teobaldos. (Hay que tener en cuenta que esto del vino puede dar mucho juego en la mencionada escapada romántica.)
Torre del Chapitel. Plaza Carlos III el Noble.
Monasterio de San Francisco (siglo XVII). Calle de la estación.
Y no olvidar el Festival de Teatro Clásico en la segunda quincena de julio. Este festival albergará por segundo año consecutivo, la puesta en escena en el Palacio de Olite, de "El Museo de los Horrores Teatrales", una representación de algunas de las escenas más crueles de la dramaturgia. Ver la crónica del año pasado: http://www2.noticiasdenavarra.com/ediciones/2009/07/18/mirarte/cultura/d18cul56.1662649.php8/mirarte/cultura/d18cul56.1662649.php
A ver si pillamos unas entradas, que como comprenderéis esto no me lo puedo perder.Y ya para terminar, decir que la entrega de los premios tuvo lugar el 19 de abril en las Cuevas de Zugarramurdi y también se premió al restaurante Enekorri (http://www.enekorri.com/)
en la calle Tudela de Pamplona. Yo nunca me acuerdo de su existencia a pesar de lo céntrico que está. Tendremos que ir ahorrando para ir un día porque barato no es.
Ya se sabe, muchas veces las cosas que tenemos más cerca son las que menos apreciamos.