Te pueden preparar una especial estancia romántica y en el mismo hotel también organizan un recorrido en segway con guía por el desierto. Para el que no sepa qué es eso del segway ver la fotillo aclaratoria:
Si el chisme este no os convence hay rutas señalizadas para recorrer a pie, en bici, a caballo o en 4x4. A gusto del consumidor.
No todo es tranquilidad y lagartijas en el desierto.
Si quieres practicar deporte de verdad, apúntate a la Extreme Bardenas, una prueba ciclista para superhéroes.
Allí se han rodado un montón de anuncios, videoclips y pelis como Airbag, Acción Mutante o El mundo nunca es suficiente.
Por no hablar del polígono de tiro del ejécito del aire, que es el único campo de entrenamiento de tiro aéreo que tiene el ejército.
Y después, para relajar viene lo mejor: El restaurante del hotel que cuenta con un huerto propio del que se surte. Todo, todo fresco. Espárragos, alcachofas, menestra, cogollicos (de Tudela, claro). Ya sabeis, la huerta de la Ribera... de lo mejor.
¿Qué os ha parecido? Y como no doy puntada sin hilo, a ver si mi Lolo se da por aludido y... me sorprende.
Con hotelito o no, tenemos pendiente una excursión a las Bardenas! Al ladico de casa y todaví sin ir!!!
ResponderEliminarA ver si antes de que llegue el frío de verdad, nos cogemos un día a la Gina y nos hacemos una ruta andando!
La Lola E seguro que se apunta, a que si?
Claro, claro Lola L! Que siempre nos pasa lo mismo: sin conocer lo que más cerca tenemos. Menos mal que para la despedida de la Lola N iremos y la disfrazaremos de esquimal en medio del desierto. (Lola N, no leas esto).
ResponderEliminarYo me apunto a esa escapada por las Bardenas, eso sí, que sea algo light...
ResponderEliminar