Google+

Páginas

viernes, 28 de enero de 2011

PREMIO "BLOG CON ESTILO"


Agradecida y emocionada.

Porque más vale tarde que nunca, aquí estoy de vuelta sobre todo gracias a Daviblio de VOLANDO A RASTRAS y a Fátima Ortiz de ENTRE LETRAS Y PINCELES que se han acordado de mí en estos momentos de crisis bloguera que estoy padeciendo. Gracias mil. Me ha hecho muchísima ilusión.

Hace más de un año que comencé este blog sin saber muy bien cómo funcionaban estas cosas (ahora tampoco lo tengo muy claro, no os creáis). El objetivo nunca ha sido conseguir el número uno del ranking bloguero, ni luchar incansablemente por conseguir seguidores para ser la más popular como en los institutos americanos. En un principio sólo pretendí crear un sitio más para poder intercambiar ideas entre las amigas de la cuadri. Sigo pensando que era una buena idea pero resulta que salvo una o dos que al principio participaban un poco, me he quedado más sola que la una. Y de ahí viene mi anteriormente citada crisis blogueril.

Con más o menos constancia he seguido publicando cosillas y he ido descubriendo que me encanta leer otros blogs e intercambiar opiniones y consejos con sus autores. Me hace reflexionar, descubro cosas que igual de otra manera me hubieran pasado inadvertidas y que resultan difíciles de encontrar en otros medios como prensa, televisión... bastante monotemáticos, impersonales y carentes de creatividad (salvo honrosas y escasas excepciones). Me he dado cuenta que bloguear me resulta inspirador.

Por todo esto y después de estos días de reflexión, he decidido que me voy a reponer y seguir en la brecha. He estado pensando en cambiar la apariencia y nombre del blog dado que la única que publico soy yo y hacer algo más personal. Sin embargo, de momento lo voy a dejar así porque no pierdo la esperanza de una repentina aparición de alguna Lola perdida por el espacio cibernético. De ilusión también se vive.

De nuevo muchas gracias a Daviblio y a Fátima y a todos los que os pasáis por aquí.

Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Ay tronkita, yo publicar, no, pero siempre me paso para leerte!
    Si es que esta va a ser tu vocación frustrada! No lo dejes!
    Y yo que pensaba que tu ausencia estaba relacionada con ese master en música ochentera que te estás haciendo... Ja, ja, ja!
    Besitos lola

    ResponderEliminar
  2. Pues en parte sí que tienes razón. No sabe nadie las horas que estoy metiendo! Pero es que estoy entretenidísima redescubriendo viejas glorias. Voy a tener que publicar una lista con la música que marcó a las Lolas en sus tiempos mozos. Mira, ya me has dado una idea!

    ResponderEliminar
  3. No hay de qué, encantada de habértelo entregado y muy contenta de saber que este premio ha llegado cuando más lo necesitabas, que al menos sirva para salir de esa crisis bloguera que de vez en cuando todos tenemos en mayor o menor grado.
    Sola o acompañada, en este blog o en otro, por aquí estaré leyendo tus entradas y comentando siempre que pueda.
    ¡Besos y anímate!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues ya veía que no entrabas desde hacía tiempo pero pensé que sería por muchas cosas que hacer. Espero que alguna de las otras Lolas entre en razón y se te una para contar cosillas desde diferentes puntos de vista, y si no, que tú quieras seguir en la brecha y colgar alguna cosilla de vez en cuando, para recomendar cosillas, contar lo de la música o lo que sea.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo, resurge con fuerza y haz los cambios que te apetezcan, seguiremos siguiéndote.

    ¡Enhorabuena por tu estilo, un beso!

    ResponderEliminar
  6. FÁTIMA, gracias, gracias. La verdad es que ha sido de lo más oportuno. Ahora me toca ponerme al día. Porque no es que yo no escribiera, es que tampoco he entrado a leeros a ningún colega bloguero. Ay! qué trabajo tengoooo!

    SONIX, sí que he estado un poco más liada que de costumbre pero eso no quita para abandonar el bloguerío por completo como he hecho. ¡Hombre por Dior! Lo del resto de las Lolas es una causa perdida. Me ha costado, pero ya lo he asumido.

    DAVIBLIO, gracias a tí también! Ya me estoy poniendo definitivamente las pilas y me voy a dejar de tonterías. No voy a dejar así como así una cosa que me divierte tanto!

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...