Hoy cumple 53 años.
¡¡FELICIDADES!!
Te está felicitando tanta gente que hasta has sido trending topic en Twitter
Aquí salimos en una foto los dos. ¡No pasan los años para nosotros!
Como homenaje y para que nosotros también celebremos el aniversario, os dejo el cortometraje Frankenweenie estrenado en 1984.
Más que un corto es un mediolargo porque dura unos 30 minutos. Es un claro homenaje de Tim Burton al clásico Frankenstein de 1931 protagonizado por Boris Karloff, igual que en 1990 lo sería Eduardo Manostijeras. Se trata de uno de sus temas más repetidos: Un ser diferente que es rechazado por los demás.
He encontrado el corto dividido en tres partes. Esta es la primera:
Si os está gustando estas son la segunda parte: http://youtu.be/wqBRfaI2CLw y la tercera: http://youtu.be/ZXPlxPvBA4U
Y como anécdota: El contenido del corto hizo que la Disney despidiera a Burton justo después de haber culminado su producción, pues encontró que Frankenweenie «era demasiado terrorífica para sus audiencias más jóvenes». Y menos mal, porque no me lo veo yo dibujando a Winnie de Pooh ni guionizando Hannah Montana.
¡Feliz finde!
Nos quedan años de magia, felicidades Tim.
ResponderEliminarDe mis directores favoritos, las figuras de la novia cadáver son las que usé en mi tarta de bodas...con eso te lo digo todo :-)
ResponderEliminarAunque no soy muy fan suya, gracias a él existe esa película tan bonita, Big Fish. Así que felicidades y que siga haciendo películas.
ResponderEliminar¿en la tarta de boda? O_o Eso es ser muy fan, jeje.
Pilar, si, es estupendo.
ResponderEliminarMeg, aish! Yo porque no me he casado que si noooo...
Sonix, deseando estoy de ver lo siguiente. Ya falta menos.