Anna Wintour. Todo lo que dice, palabra de Vogue. |
Claro que igual es que ni siquiera tengo un blog de moda. Ese va a ser el problema; yo pesco las tendencias al vuelo pero no lo digo al mundo. Y aunque lo dijera, el mundo tampoco me iba a hacer caso. Además, en realidad no quiero ser como esa gente, todo el día en el punto de mira, ingeniando nuevas tendencias cuando parece que todo está ya inventado... ¡Qué tensión!
El caso es que ando estos días preocupada y cariacontecida porque como ya sabéis soy la más fan de las fans de la diseñadora
Conozco su trabajo prácticamente desde que estaba empezando. (Aquí es donde enlazo lo de pescar las tendencias al vuelo). Por supuesto bastante antes de publicar este POST en el que comenté que había vestido a Mercedes Milá en la última gala de Gran Hermano 12.
Conozco su trabajo prácticamente desde que estaba empezando. (Aquí es donde enlazo lo de pescar las tendencias al vuelo). Por supuesto bastante antes de publicar este POST en el que comenté que había vestido a Mercedes Milá en la última gala de Gran Hermano 12.
Mercedes Milá en el taller de Maya. Fuente: Estilista de guardia |
Pues ahora resulta que la mismísima Madonna ha usado en su actuación de la Superbowl las gafas que Assaad Awad diseñó para Maya Hansen para Cibeles, Madrid Fashion Week, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid:
Fuente: @MayaHansen |
¿Qué significa esto? Pues que Maya Hansen cada vez tiene más éxito y más proyección internacional. Con lo cual podemos deducir que se sofisticará más y se volverá más exclusiva y su ropa se encarecerá y yo, me quedaré sin uno de sus magníficos corsés por no haberme decidido antes. Y no es justo. Porque
¡¡¡YO LO VI PRIMERO!!!
PD: Y como también soy fan, fan de Madonna (o de su cuerpo de baile, ya no sé qué me gusta más), os dejo su actuación en la Superbowl. ¡Cuidado fashionistas! Vamos a tardar dos telediarios en vestir cual romanas y cual cheerleaders. Aviso
Toda la razón con Maya! recuerdo aquel post y... lo tenías que haber comprado entonces!! Vete y busca ahora!
ResponderEliminarImpresionante el show de Madonna, aunque esta vez me ha gustado más la compañía. A ella la he visto un poco descafeinada...demasiado tacón entorpeciendo.
Otra Fan!!!! Es mi idolo desde que era peque, el sábado le dediqué un post por su nuevo disco y video musical, y creo que de mis seguidores sólo a algunos les gusta...Yo todavia estoy alucinando con el espectáculo que ha dado la tioa, un beso!!!
ResponderEliminarLa Lola M, en fin, la esperanza nunca se pierde... Algo de razón ya tienes con Madonna... por no hablar del riguroso playback que hizo. Pero bueno, que le sirva de calentamiento para la próxima gira. Habrá que ir ¿o qué?. Si alguna Lola se decide, a ver si nos ponemos de acuerdo, que en la anterior unas la vimos en Niza y otras en Nueva York. Así, con esta descordinación no hombre no!
ResponderEliminarMeg, tengo todos los blogs que sigo un tanto abandonados... No me da la vida! Voy a ver esa entrada tuya que me comentas!
Bea, ay! no sé que decirte... Lo de coolhunter me encanta oye. Pero me temo que me viene pelín grande. ;) Mi gusto entre gótico-glam-pin-up-heavy-kawaii es muy particular y no siempre ha estado de moda. ... Voy a tener que hacer una entrada con esta reflexión... Mmmm...
Hace tres años que me quiero autoregalar un corsé de Maya para mi cumplaños, pero al final no me decido. El año pasado dije que sí, que de mayo de 2011 no pasaba, pero un imprevisto (y su correspondiente desembolso económico) frustró mis planes. Me entró un poco de miedito precisamente por eso que dices, que van a empezar a ponerse por las nubes y con lista de espera... De este año no pasa (lo digo encomendándome a todos los dioses y santos del mundo que protejan la vida de electrodomésticos y vehículos).
ResponderEliminarÁnimo, que seguro que lo conseguimos.
Tendremos que solicitar un dos por uno para que nos sea menos doloroso para el bolsillo. ¡Cachis esos imprevistos!
Eliminarme encantan sus corsés!!!! pero mi principal problema es que no engo o no genero ocasión para lucirlo... me quedaría excesivo para ir a la compra, o ir al cine, o leer los domingos por la mañana en una cafetería... que triste es mi vida social por favor!!!!!!
ResponderEliminary va y me pierdo el video por que los srs "NFL" lo han reclamado???
en fin...
un saludito enorme ;)
Oyoyoyoy! Que no sea por falta de ocasiones que las ocasiones las crea una misma. A mí, jamás se me ha visto en la panadería con los labios sin pintar (de rojo, rojo o similar, nada de glossys pastelillos).
EliminarHe cambiado el enlace del vídeo. A ver si me dura unos días más.
ajaj , pues deberias haberlo comprado, claro que si!
ResponderEliminarme alegra conocer tu blog, es genial :P
besitos!
Bienvenida!! Me alegra que te guste. Espero verte (leerte) más por aquí.
Eliminarsi es que nada como tener un buen padrino o un puñado de suerte, a mi tb me pasa eso de... yo lo saqué en mi blog hace 3 semanas!! jajaja un besazo!
ResponderEliminarwww.mavitrapos.com
Aish! Cómo somos! Me acuerdo cuando leí en tu blog lo del champú para caballos, por lo menos hace un par de meses, ahora todo el mundo me habla de él.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues igual aún estás a tiempo ¿o no? De comprar un corsé de esos. Yo creo que te dije en su día, o no lo dije, no sé... que me encantan los corsés pero nunca me he atrevido con uno. Quizá si algún día dedicas un post a looks "ponibles" con corsés. ;D
ResponderEliminarY claro que tienes el mérito, siempre hay gente que lo ha dicho mil semanas o meses antes y nadie les hace ni caso, y luego llega tal o cual gurú y crea tendencia. En fin, qué se le va a hacer.
Buen finde! ;D
Si, si, la esperanza no la pierdo. Pero es que es un capricho de los gordos y me da un remordimiento de conciencia...
EliminarCorsés ponibles... supongo que quieres decir discreto. Pues no, discreto un corsé nunca va a ser. Le exigiremos que sea fino y elegante. Y ahí está el problema, que salvo los de Maya no veo otra alternativa. Los del SexShop no son una opción.
Aunque visto lo visto igual el señor Amancio Ortega se lanza a hacerlos en serie. ¿No ves? ¡No sé cómo no soy la dueña de Inditex! Con las ideas que tengo... ;P