Dicho así a mí lo primero que me viene a la mente es Georgie Dann, todo un icono para muchas generaciones. Pero no. Eso ya no se lleva. Ahora lo más de lo más es la canción ganadora de eurovisión de este año:
Otra canción que podría ser la canción del verano para muchos es la del Bisbi de la Eurocopa:
La hemos oído hasta la saciedad. Y qué queréis que os diga, será porque no me gusta el fútbol o porque no puedo con Bisbal y su hiperactividad rebosante siempre de buenrollismo saltimbanqui, pero no puedo con la cancioncilla. Cuestión de gustos, cosa bastante irracional.
Bueno, pues olvidaros de los éxitos anteriores porque se van a quedar en agua de borrajas en cuanto empecemos a escuchar por todas partes el himno de los Juegos Olímpicos:
MUSE han sido los elegidos. No me pegan nada estos chicos con unas olimpiadas. Pero, mira, se han hecho una cancioncilla en plan himno que bueno, no está mal para lo que es. Cada vez se parecen más a Queen y a U2.
Con lo que me han gustado hasta ahora, no sé si van a ir perdiendo personalidad por querer emular a grandes bandas con grandes puestas en escena.
Pero como aquí cada cual tiene sus gustos, para mí la canción de mi verano (que no del verano) va a ser Make You Rock de Mónica Naranjo. Su nuevo single. Que es precisamente eso, un single. No va acompañado de más canciones ni se vende en las tiendas. Amadrina un nuevo proyecto: Community Beat. El objetivo principal de Community Beat es presentar y promocionar novedades musicales frescas e interesantes a modo de single, indiferentemente de que el tema musical acabe formando parte de un proyecto discográfico final (LP) o bien se presente como tema musical independiente. Dado que el talento artístico y musical es un elemento tan amplio como extenso, Community Beat dirigirá su apoyo, promoción e impulso tanto a artistas que gozan de un reconocimiento público como aquellos que no han tenido la oportunidad de haberlo conseguido. Community Beat es un espacio dirigido tanto al artista que cuenta con el apoyo de una compañía discográfica, como al que dirige su carrera por libre. (Fuente: Facebook)
En una entrevista que le hacen a Mónica en su blog explica las razones de este cambio en la manera de elaborar y sacar adelante su trabajo y porqué no comparte la política de las discográficas. ENTREVISTA.
Como os podéis imaginar, en cuanto salió la compré en iTunes por 0,99 €. Genial. No puedo decir otra cosa.
Ha vuelto a los ritmos dance con toda su energía. Ya estoy deseando volver a verla en directo. Es un espectáculo y una voz inigualable.
Ella sí que desprende glamour en cualquier estación del año.
Siempre me gustó Mónica Naranjo. Recuerdo con cariño el verano en el que saltó a la fama y lo bien que me lo pasé con sus temas.
ResponderEliminarLa verdad que tuvo unos comienzos espectaculares. Pero lo mejor de todo es que ha sabido madurar y evolucionar.
EliminarTalento, presencia, fuerza... Una gran diva.
ResponderEliminar(Parezco José Luis Moreno ;D)
Menudo pelotazo ha pegado la de Eurovisión...La de Mónica no la he oido, me pongo a ello...Un besote!
ResponderEliminarPues si, está haciendo el negocio. Pero me da a mí que se va a quedar con esa cancioncilla y ya. Dudo que vaya mucho más allá.
Eliminar