Google+

Páginas

sábado, 24 de julio de 2010

REMAKES Y ENÉSIMAS PARTES

Hace que no voy al cine... ni me acuerdo. Y es que últimamente no me llama nada la atención. La última vez que vi una peli y dije: "Pero ¡qué buena!" creo que fue cuando estrenaron Lo que el viento se llevó.

Vale, estoy exagerando un pelín. Pero es que si os dais cuenta esto es un no parar de segundas, terceras, cuartas y hasta novenas partes. Véanse los siguientes ejemplos:
Pesadilla en Elm Street: el origen
Toy Story 3

Eclipse






Shrek: Felices para siempre ¡y en 3D!

Próximamente en sus pantallas... Kárate Kid!!!! Con el retoño de Will Smith como prota. Es que no veo la hora!
Y no me digáis que puedo ir a ver Noche y Día porque sólo el trailer y ese encierro rodado en Sevilla... es que me da un chungo!

Claro, como me tengo que quedar en casa, hago un repaso por las series y me encuentro con un refrito de las series que yo veía en los 80:

Las chicas de oro en versión española:


La peli del Equipo A



Remake de la serie V



A mí, llamadme clásica, pero aún sin haber visto semejantes muestras de creatividad, me quedo con mis recuerdos ochenteros:





Lo mismo esto es una estrategia de márketing dirigida a aquellos que en su momento nos llamaron generación X y que ahora somos kidults, treintañeros bajo el síndrome de Peter Pan. Denominaciones a parte (daría para muchos debates), somos muchos los del baby boom de esos años y lo mismo estos remembers funcionan.
Yo, por mi parte, hago un llamamiento a la creatividad de directores, productores y guionistas para crear algo nuevo y original.
Mientras tanto, acepto cualquier sugerencia. Que lo mismo se me ha pasado recientemente alguna peli estupenda y entre tanto refrito no me he dado ni cuenta.

4 comentarios:

  1. Segundas partes nunca fueron buenas...
    Yo intenté engancharme al remake de V pero no hubo manera. Mira que lo intenté y que lo tenía fácil con el txusrri to pillao, peero Diane no es lo que era! Definitivamente, donde esté la original que se quite tó! Además, debió empezar potente pero conforme han pasado los capítulos los guionistas han ido perdiendo la olla... A ver si va a pasar como con Flash Forward, que se tuvieron que tomar un tiempo para aclararse las ideas!! qué bolo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si Lola Sh, ya me gustaría a mi poder recomendarte una peli buena de esas que ves agusto, agusto peroooo...
    Como serie nueva de las que han creado escuela, te recomendaría Perdidos peroooo... Alguien me puede explicar ese final!!!¿¿¿¿????

    ResponderEliminar
  3. Yo no! Me fue imposible terminar de verla, yo sí que acabé perdidaaa. Tenías que sentarte a verla con todo a mano. Incluso habría hecho falta un orinal; yo me levanté en un capítulo al baño y al volver ya no me enteraba de nada...
    Demasiado complicada para pasar el rato. Donde esté Gavilanes LolaL, que se quite todo... jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, no me estáis solucionando nada la papeleta.
    Me encuentro confusa.
    Volveré a ver la quincuagésima reposición de Verano Azul y ya está!

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...