Look anterior. Totalmente demodé. |
Como esto no podía continuar así porque estábamos perdiendo nuestra esencia, la decisión ha sido unánime (vamos, mía, que soy la única que aparezco desde hace tiempo por aquí):
¡¡¡CAMBIO DE IMAGEN TOTAL!!!
Tras unas laboriosas sesiones de chapa y pintura, la estética conseguida ha sido la siguiente:
Magical Princess. TAKASHI MURAKAMI. |
Todo gracias a mi venerado Takashi Murakami, cuya obra también luce en el encabezamiento del blog. Así guardamos un poco de coherencia estética para no confundir a los lectores. Creo que hemos quedado bastante favorecidas. ¿No os parece?
Por si alguien quiere invertir en arte contemporáneo, ahora hablando en serio, se puede adquirir alguna obra del artista y concretamente esta litografía (84 x 60 cm) del año 2009 por unos 1.200 € en galerías de arte o en eBay.
La edición fue de 300 ejemplares, firmados y numerados en la gráfica. Una pena no tener un dinerillo loco.
Aquí tenéis al propio Murakami firmando en cada uno de ellos; una reveladora muestra de organización nipona.
FUENTE: slamxhype.com
No soy yo muy de arte, pero tengo que reconocer que las ilustraciones del tal Murakami (siempre que leo el apellido lo asocio con el escritor, jeje) son bien bonitas y con mucho color. Qué buen gusto tenéis, jodías. ;D
ResponderEliminarSonix, ya sé yo que tú eres más de Haruki, muy bueno también en lo suyo. :D
ResponderEliminarYa ves, de vez en cuando una pequeña renovación no viene mal, que ya me estaba dando un dolor ver a tanta "Monster" por todas las esquinas.
Sí, sí, que estos reyes han arrasado las muñequitas, ya veis... Tremenda la moda. ;D
ResponderEliminarMe gusta el cambio, es mucho más glamuroso. Un japonés que se llama como Kitano y se apellida como Haruki, a de ser bueno por narices ;)
ResponderEliminarHelloo Lola! Japonés total, qué duda cabe, rollo manga. Tienes razón Lola, que la otra imagen ya la han reventado estas navidades. Mi jefa se volvió loca para encontrar a Franki en no sé qué montón de jugueterías!
ResponderEliminarBien por ese cambio de look y más cuando le he cogido cierta tirria a esas muñecas siniestras que invaden mi casa en formato cromo, cartas, juguetes inservibles carísimos, carpetas y bolis, además de volverme loco para poder encontrar 2 miserables muñecas para Reyes. Viva la nueva visión manga.
ResponderEliminarBien por el cambio, sin duda a mejor.
ResponderEliminarbesos
renovarse o morir!!!!!!!... hoy en día los cambios empujan hacia delante y no hay manera de esquivarlos... el vuestro perfecto!!!!
ResponderEliminarun beso
je je pues sí, habéis quedado geniales, a mí me encanta el trabajo de Takashi Murakami así que por mi parte encantadísima del nuevo look. Bsos
ResponderEliminarEnhorabuena por el cambio de look, habéis quedado divinas, aunque no podía ser de otra manera a manos de un profesional como Murakami.
ResponderEliminarAhora la imagen queda en armonía, mucho más homogénea con la cabecera y el fondo del blog.
¡Un beso!
Me alegro de que os haya gustado el cambio. El blog lo estaba pidiendo a gritos, la verdad.
ResponderEliminar