Google+

Páginas

martes, 8 de junio de 2010

REGÁLATE UNA FRIKADILLA

En el blog MEZCLADO, NO AGITADO se ha publicado una entrada recientemente que me ha descubierto un mundo nuevo. Se trata de la página web: No puedo creer que lo vendan

Puedes encontrar un montón de cosillas originales. Desde cubitos de hielo simulando la tragedia del Titánic (cubitos Gin & Titonic) Me encanta hasta el nombre! Hasta un AirFork One, el tenedor avión. Cosillas para casa, para la oficina...


Seguro que más de una Lola encuentra el regalo perfecto para su Lolo y viceversa. En mi caso no pienso esperar a que me sorprendan con algo, ¡la tengo clara!
Ya he fichado el Tope de puerta Pop, la comadreja aplastada que viene en su ataúd con su certificado de defunción incluido!





Esto, el delantal, el cuchillo, la cortina y alfombra de baño sangrientos es que me desatan toda mi vena gore y shini.
¡Qué le vamos a hacer! Cada uno tiene sus debilidades.

5 comentarios:

  1. Joé LolaSh, vaya unas risas que me he echao viendo los productos. Ya tengo un par de candidatos para la "Espada para barbacoas" (me los veo en la foto con antifaz del zorro incluido) y el candidato en solitario y con ventaja para los "Chupitos cartuchos de caza" y los "Cubitos bala". Vamos, que ni pintao!, esto abre todo un mundo en el regalo original... Yo me pido el "Muñeco salvamanteles"!

    ResponderEliminar
  2. Pos fijate que esto lo veo yo para la fiesta temática de despedida de la Lola V!!!

    Si os animáis a comprar avisadme que algo caerá para mi hermanica!!!
    Me molan los ice invaders!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien LolaL, ahí, comentando sobre un tema que puede dar lugar a una intervención de la Pi en el blog. Si sobre esto no se pronuncia, es que ya no hay nada que hacer (respecto a participación en el blog, por supuesto!, no respecto a fiesta de depedida, que esa va a ser gordaaaaa)

    ResponderEliminar
  4. La tienda está tremenda, creo que me compraría la mitad de las cosas y mi piso parecería un parque temático... si pudiera!
    Aunque como decís, todo es decidirse e igual alguna cosilla cae, jeje.
    Ay esas fiestas tremendas, seguro que será super divertida!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os guste la tienda, la ha creado una amiguete y estará muy contento de saber que está gustando mucho ;)

    saludos

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...