Google+

Páginas

Lolita Glam

Soy Lolita Glam y ya tengo un año. Soy la Lola más joven de todas. Las demás están ya un poco carrocillas. Se van acercando a los cuarenta y no hay quien les comente el tema. Yo ya les digo que tienen que ir dando paso a las nuevas generaciones. A ver si se anima alguno de mis colegas. Son los bebés de Las Lolas. Somos un montón porque casi todas han tenido Lolitas y Lolitos.

Mi mamá es LaLolaSh. Mi mamá mola mogollón porque a ella se le ocurrió que podía escribir de mis cosas en su blog. Y yo es que me apunto a todo con lo cual llevo en el mundo blogueril desde que tenía siete meses.

Mi mami y yo somos las únicas que publicamos cosillas pero seguimos insistiendo en que la participación sigue abierta al resto de la cuadrilla. Mi mamá dice que la esperanza es lo último que se pierde. Yo suelo perder mucho el tete pero lo demás...¿?

Os dejo un enlace a mi primera entrada en la que me presenté un poco: ¡¡¡Hola gente!!! Es que no quiero repetirme como a veces me repite el puré de verduras, que es un rollo.

Bueno, pues eso, leedme mucho y comentadme mucho que me pongo muy contenta.

¡Aioooo!


Para que no os perdáis en el mundo de las Lolas, os dejo los enlaces a mis entradas que son las que más molan:
  1. ¡¡¡Hola gente!!!
  2. Recursos de una It-Baby
  3. Mi cuarto es mi reino
  4. Concurso de fotografía
  5. ¡Ya tengo un año!

1 comentario:

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...