Google+

Páginas

jueves, 3 de junio de 2010

ROCKEFOR, PUNK, ROCK, GLAM Y LAS CULEBRAS

Ya sé que la mayoría de las Lolas no me siguen en esto, pero con esta entrada voy a ver si consigo interesarlas un poco y además de llevarme a las sucesivas giras de U2, alguna vez nos curramos un concierto un poco más heavy y/o oscuro. Hubiera podido ser para AC/DC en Bilbao el 28 junio por poner un ejemplo. ¡Qué fallo más terrible! Que sé yo que en el fondo os hubiera "encantao"!!! Por esto y porque una ya está un poco hartita de las radiofórmulas al estilo Bisbal, os voy a sugerir un programa de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 h. en Onda Melodía Navarra (94.9 FM) : Rockefor. Ideal para cuando volvéis a casa en el coche. Hay días en los que se dedican a los clásicos del Heavy y Rock, otros a las novedades, tanto de música internacional, nacional como local.

Si por circunstancias no podéis escuchar la radio, no problem! Desde hace poco tienen una paginilla wé: http://www.rockefor.com/ con sus noticias de conciertos, festivales, concursos y radio on line.



Y es enredando por ahí, dónde me he encontrado con un grupo local (que ya tenía olvidado) del que ya comentamos en alguna cena bokatil: LAS CULEBRAS ¿Cómo surgió el tema? ¿Quién conocía a quién?

Entrad en http://www.myspace.com/lasculebras y escuchad la canción DRINK WITH YOU de su segundo y último disco "Marvellous". ¡¡¡Me encanta!!! Me recuerdan un montón a los Ramones. Me vais a tener que llevar a verlas en directo en cuanto haya ocasión. Bueno, ya os llevaré yo, que es lo mismo.

2 comentarios:

  1. Sí sí, ya había indagado yo sobre este grupeto también, pero a mí no llegaron a decirme mucho... Eso sí, te tengo buscada pareja para ir al concierto. Dani se pirraría por ir a verlas. Fue él quien me las dió a conocer y se le ponían los pelos de punta, eso es vivir la música!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! ya sabía yo que me quedaba sola. Si es que este Dani sí que sabe!

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...