Google+

Páginas

viernes, 4 de junio de 2010

Y TAMBIÉN UN POCO DE ÓPERA

Hay que decir que las Lolas somos poco aficionadas a la ópera, por no decir nada en absoluto. Pero eso sólo es un problemilla de desconocimiento del tema. Es que no se puede abarcar todo en esta vida.

El caso es que el pasado día 7 de mayo fue la celebración del "Día Europeo de la Ópera". Evidentemente nos pasó completamente desapercibido. Yo me he enterado hoy mismo y gracias a una ex-compi de clase de francés que me ha mandado este video:
Actuación sorpresa del Coro "Premier Ensemble" en el Café Iruña de Pamplona, Organizado por la "Asociación Gayarre Amigos de la Ópera de Navarra" (AGAO) http://www.agao.es/

http://www.youtube.com/watch?v=NLjuGPBusxs


¡Una pena no haber pasado por allí en ese momento! Seguro que a la mami de la Lola L le hubiera encantado.




Y es que de vez en cuando hasta te puedes encontrar con alguna buena iniciativa en la vieja Iruña. ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Esto sí que me hubiera gustado verlo a mí! Para una cosa diferente que hacen en la capi y no nos enteramos, o llegamos tarde como siempre! A ver si para el año que viene nos acordamos y nos tomamos el café en donde lo vayan a hacer, o es algo sorpresa without-advertising??

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando hicieron algo semejante en el mercado de Valencia, también está colgado en youtube, precioso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. LALOLAM: Supongo yo que aunque es una sorpresa siempre hay gente que se entera. Si no ¿cómo explicas tantas cámaras y fotógrafos (profesionales y no tanto, que en Pamplona nos conocemos todos), que andan por ahí?
    SU:El video de Valencia creo que es este:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ds8ryWd5aFw&feature=related
    Me encanta ver la cara de sorpresa de la gente. A ver si cunde la idea!

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...