Google+

Páginas

martes, 20 de julio de 2010

BUENA INICIATIVA EN LA CIUDADELA


Durante este verano se han programado un montón de actividades en la Ciudadela de Pamplona. Cenas temáticas, espectáculos de luz y sonido, conciertos...


Este jueves 22, a las 10 de la noche, está previsto el acto de apertura; es un espectáculo de proyecciones, luz y sonido en el que se pasará revista a la historia de Pamplona. El acceso es libre y está previsto que su duración sea de aproximadamente dos horas y media. Y yo, yo estaré en la playa, para una vez que hacen algo con iniciativa en la city...

Respecto a las cenas, sí que son de pago (60€), todos los jueves, hacia las 9 de la noche y hasta las 12. A este programa lo llaman ‘Ciudadela Gourmet’; cada día participa un restaurante y cada menú y ambiente estará inspirado en una época histórica. Los restaurantes que participan son Alhambra, Túbal, Castillo de Gorráiz, El Molino de Urdániz, Treintaitrés, Rodero y Josetxo. Podéis ver los menús y todo en http://www.restaurantesnavarra.com/ciudadela.php. Las reservas pueden realizarse en esa misma página. (Al hacer la reserva te cobran el 50% del precio, y el resto tras la cena, aunque puedes anular la reserva hasta 48 horas antes, sin coste alguno – esto lo digo sobre todo por LaLolaV). En el caso de quedar alguna plaza disponible, se admitirá la entrada de comensales la misma noche de la cena (para LaLolaS, que seguro que se pasa algún día sobre la marcha).

Los viernes se podrán degustar vinos de la Ruta del Camino de Santiago acompañados por cazuelicas y pinchos ‘de la tierra’. Este viernes las bodegas de inicio son Castillo de Monjardín (a mí me gusta el blanco) y Señorío de Andión y Marco Real.

Y con la hora que es y la buena pinta que tiene todo se me están poniendo los dientes taaan largos que estoy a punto de reservar un día cualquiera...

En lo que no es comida y bebida (que es hacia lo que me acabo tirando siempre, últimamente más que nunca), he visto que viene Pereza en concierto (el 27 de agosto). Aunque lo de las entradas, horas y demás todavía no lo he podido estudiar, pero dadme un rato que también me apunto!!
Y otros grupos que me suenen a mí Pignoise, La Mala Rodríguez, El Mono Pintor, Inocua, El Señor Ramón, Espíritu de Contradicción, los alumnos del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate (de aquí podemos conocer a alguien?¿), Pablo del Mundillo.
Qué buena pinta!! que ya estoy yendoooo

1 comentario:

  1. Pero que buena pinta tiene todoooo!!!
    La pena que yo aún no estoy de vacaciones y veo que las cenas estas son entre semana. No puede ser. Pero alguna otra cosa... lo voy a estudiar detenidamente.
    He encontrado la nota de prensa del Ayto de Pamplona para más info: http://pamplona.es/verDocumento/verdocumento.aspx?idDoc=101481

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...