Google+

Páginas

sábado, 18 de septiembre de 2010

MÚSICA DE LA PECERA DE EVA

Hace un tiempo que estoy enganchada a la serie LA PECERA DE EVA, en LaSiete.

Tengo debilidad por las series de adolescentes en general (me lo tendré que hacer mirar) y ésta me parece una de las de más calidad que he visto. Por su formato, por la manera de tratar los temas y sobre todo por su banda sonora. Cuidadísima. Un montón de grupos en general no muy conocidos. Algunos de ellos ni siquiera tienen publicados sus trabajos, pero os aseguro que merece la pena investigar un poco y escucharlos.

Particularmente mi gran descubrimiento ha sido LAM RIM, un grupo madrileño que gracias a la serie está empezando a ser conocido y está grabando su segundo disco. Os dejo su página oficial (en su apartado música te puedes descargar su disco completo), su MySpace y algunas canciones:

I CRY:



DEEP INSIDE:



I'M MISSING YOU:

La banda sonora oficial está a cargo del grupo LA MUSICALITÉ que tampoco está nada mal:

ALMA:




Y para terminar mi labor de investigación os dejo otros dos grupos para que les echéis un ojillo:

HIS HAIRCUT - Love y April 13th

L.A. - Crystal clear y Hands

¿Qué os ha parecido?

7 comentarios:

  1. Nada Chilvi, si estos hacen un concert creo que no me apunto...
    La serie sí, empecé a seguirla, creo que al principio era en Telecinco pero por rollos de audiencia, cambio de día, cambio de canal, cambio de horario (y suma y sigue), la perdí de vista. Ya me da envidia no te creas; excepto Castle (en Cuatro) hace tiempo que no me engancho a nada y la verdad que se echa en falta eso de esperar con alegría que llegue el día "tal" para tragarte con ganas algo.
    Bueno, reconozco que sigo asiduamente Aida que ha vuelto a la noche de los domingos y aunque cierto es que es un humor repetitivo y predecible, tampoco el domingo se me puede exigir mucho más...

    ResponderEliminar
  2. Si es que ya tengo claro que no coincido en gustos musicales con vosotras ni de broma.
    Qué poco éxito con esta entrada! Con lo feliz que estoy yo con mi descubrimiento!

    Con las series ya sabes que me quedo siempre fuera de la conversación y ésta que me gustaba va y la cambian a las 8 de la tarde! Como no la vea en intené...

    ResponderEliminar
  3. Humm, no es mi tipo de música, peeero... la serie me encantaba verla cuando la pillaba. Después, entre cambios de hora y que ya no soy capaz de seguir una serie en la tele, dejé de verla. Pero me tenía bastante enganchada, es mejor que la media española y no sé por qué no tuvo éxito.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, probablemente "La pecera de Eva" es una de las mejores series de adolescentes que hay ahora mismo. Y con un formato diferente al que estamos acostumbrados. Habrá que echarle un vistazo a estos descubrimientos musicales que nos traes, tienen buena pinta :) Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola lolaSh, yo no puedo opinar sobre la serie porque no la he visto... soy un poco más de Anatomia de Grey para echar el moquillo y dehagarme, que también tiene unos temazos.
    La música que has recomendado me ha encantado... Tengo que reconocer que la musica de las series ha mejorado en los últimos tiempos. La lolaE

    ResponderEliminar
  6. SONIX, la verdad es que yo tampoco suelo seguir ninguna serie en la tele ni de otra manera. Tendré que empezar a usar otras tecnologías (qué pereza) porque como digo, luego me quedo fuera de las conversaciones (y de muchos de tus post! Jiji!)Todavía me acuerdo de la revolución que se armó con la de Perdidos y yo, a por uvas. Aish! No se puede estar en todo!

    JOSÉ R., pues a ver si te gusta alguna de las que pongo. Hay alguna otra de los capítulos nuevos que también me gustaría encontrar pero todo no puede ser.

    ANÓNIMO, pero LolaE! Ya has perdido tu cuenta de Google y andas sin identificarte?!! Claaaaro, así cómo vas a publicar nada!
    Me alegro que te guste. Es que es de tu rollito verdad? Ya ves cómo me estoy diversificando.

    ResponderEliminar
  7. No están mal los chicos de Lam Rim, un poco atormentados pero buen guitarreo en Deep Inside...
    Yo estoy con la Lola E, estaba encantada los martes con Anatomía de Grey y si, también muy buena banda sonora!

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...