Google+

martes, 7 de diciembre de 2010

¿BORRACHA YO?

No salgo de mi asombro.

El otro día me enteré de la existencia de una bebida que te promete reducir los efectos indeseables del alcohol.

Sencillísimo. La tomas antes de empezar a consumir bebidas espirituosas. Como si de un refresquillo de lima-limón se tratara. Se asegura que está hecha a base de extractos de cereales, no contiene alcohol (que más dá para lo que te vas a meter después) y tampoco estimulantes.

Por si alguno siente curiosidad y quiere probarla, la venden en la página:


En el caso en el que ya conozcáis el brebaje milagroso, estoy deseando leer vuestra opinión crítica.

¡Igual soy sólo yo la que sigue teniendo resaca cuando va de juerga y tiene que olvidarse del coche en cuanto toma una sola copa de vino! ¡Ja!

¿Borracha yo?

3 comentarios:

  1. No eres la única, te lo aseguro.

    Pues no tenía ni idea de la existencia de este producto, pero habrá que probarlo. Tampoco iba a utilizar gran cantidad a lo largo del año... pero está bien saberlo.

    Gracias por el descubrimiento querida Lola (fase de exaltación de la amistad) ¡glup!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy sorprendida de los inventos que sacan al mercado y pueden llegar a vender... ¿Realmente funcionará o será como tantos artilugios del teletienda que promenten cosas increíbles sin ninguna efectividad?
    Yo no sé si me animaría a probar esta bebida, lo cierto es que no bebo alcohol casi nunca, una cerveza o dos alguna vez que salgo, y si tuviese que conducir con más razón no bebería, pero bueno, si alguien se anima a probar esto que nos cuente la experiencia y los resultados... je, je, je!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada! Vamos a tener que esperar a que otros lo prueben por nosotros. Porque yo, sinceramente no me veo haciendo el experimento.
    Si me hubiera "pillao" con 20 añooooss!

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...