Google+

Páginas

martes, 12 de junio de 2012

¡POR FIN LIBERADA! (O NO)

Ahora que he terminado mis deberes estudiantiles espero volver a la normalidad y a dedicarme a los placeres de la vida: Ir a la piscina a bañarme y a tomar el sol (eso si Lorenzo se digna a salir que hace un frío que pela) y acudir a eventos varios:

Día 16 de junio sabadete:

Mercado de Antigüedades y Almoneda de Estella:

Veinte anticuarios en la plaza de Santiago de 10.30 a 20.30, ofertas especiales en 36 tiendas y catorce bares ofreciendo un pintxo elaborado más una bebida por 2 euros. FUENTE: Diario de Noticias

Personalmente, no puedo pedir más. Ahí que voy a estar dándome una vuelta de par de mañana.

Día 22 de junio viernes:

Noche del vino en la Ciudadela de Pamplona:

Con la entrada a 20 eurillos se puede disfrutar de un concierto de Marlango presentando su nuevo disco, música electrónica de DJ Funk Falate, la artista Verónica Eguaras ofrecerá la video-danza Gehislaine Verano, Xabier García ofrecerá la creación en directo de una pintura matérica y Montse Borda, un retrato mural. Además de cuatro vinos y cuatro pinchos, la posibilidad de entrar en el sorteo final de entradas para varios festivales de música relevantes del panorama nacional y una tarjeta “rasca y gana” con opción de obtener premio directo. Todo de 21.00 h. a 23.30 h.

Organiza el ayuntamiento de Pamplona y la Denominación de Origen de Navarra.
Las entradas están disponibles en la oficina comercial de Diario de Noticias y en las vinotecas Murillo, Luismix Vinos y Bodega de Olite. FUENTE: Diario de Noticias.
 
Según como lo venden los organizadores es para dar a conocer y promover un consumo responsable del vino entre los jóvenes. Yo ni soy joven ni necesito que nadie me descubra la voluptuosidad de los caldos de Baco a estas alturas pero tendré que pasarme a ver cómo se desarrolla el tema. Afición obliga.
 
Día 23 de junio sabadete:
 
Concierto de Marea en Berriozar:

Después de doce años vuelven a tocar de manera oficial en su pueblo. El concierto corresponde a la gira de su último trabajo: En mi hambre mando yo. Bocanada comenzará su actuación a las 21.30 horas y Marea lo hará a partir de las 23.00 horas.


¡Qué más puedo decir! Aquí cada vez que comentas algo sobre Marea, sale un pariente, un colega, vecino o conocido de estos chicos. Alucino con lo que provoca el éxito. Veremos a ver que tal.

10 comentarios:

  1. Vaya, pues me caen un poco lejos, pero me alegro un montón de que te encuentres libre ya de obligaciones. A mí aún me quedan las pruebas finales, un coñazo. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Pues te deseo mucha suerte e inspiración. Yo no sé si me he lucido mucho esta vez pero bueno, que no se diga que no lo he intentado.

      Eliminar
  2. Sí, que disfrutes mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Se hará lo que se pueda.
      Aunque ya debería estar pensando en septiembre. Estoy metida en un bucleeee... ooouishh!

      Eliminar
  3. No sabes la envidia (saneja, eh) que me da el concierto de Marlango. Los vi hace tiempo en el Palau de la Música y me gustaron muchísimo. Luego, en dos ocasiones, tenían concierto en Ibiza pero los suspendieron, así que no he vuelto a verlos. ¡Que disfrute usted muchísimo de todos sus planes!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetece mucho verlos en directo y más con el entorno tan bonito con las murallas... y con unos vinitos! Je, je, je!

      Eliminar
  4. Muy buenos planes, que los disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, buenmo, qué agenda!!! Ahora a disfrutar!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora va a resultar que tampoco voy a tener tiempo para bloguear por saturación de agenda! Oishhhh!

      Eliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...