Google+

Páginas

miércoles, 9 de abril de 2014

LOLITA GLAM: RECURSOS DE UNA IT-BABY

¡Hola caris!

Como mi mamá me dice mucho eso de cari pues yo también os lo digo. Igual está de moda. Pero no tengo claro de donde se lo ha sacado porque yo creo que me llamo de otra manera. Me tiene hecha un lío. Pero no os voy a dar más la lata con las cosas de mi mamá porque igual soy un poco pesada. Lo sé porque mi mamá me dice que peso ya un montón y que no puede estar todo el día conmigo haciéndome el avionito. ¡Ay! ¡Ya estoy otra vez! Si es que no me doy cuenta. Es como cuando se me escapan las pedorretas sin querer. A todo el mundo le hace mucha gracia pero a mí me da un poco de apuro, no os vayáis a pensar.

Momento de intercambio de opiniones con mi mamá
Ahora ya voy a cambiar de tema que me enrollo. Lo que yo os quería contar es que mola un montón esto de los blogs y eso.Que he estado mirando unos cuantos y he visto que lo que se lleva ahora es ser una it-girl, ponerte mona y enseñar tus modelitos. Es guay. Pero mi mamá no me deja. Dice que enseñe mis modelitos pero sin estar yo dentro. Pues eso no tiene gracia, le digo yo. Y ella me dice que hable de otra cosa y yo que si empieza coartando mi libertad de expresión no voy a ser famosa nunca, y ella que para qué necesito ser famosa y yo que es lo que mola ahora, que está mayor y que se ha quedado antigua y entonces no sé porqué, se enfadó mogollón y me soltó que cuando me independice ya haré lo que me dé la gana.¡Vaya rollo! Si no me da la paga, ¿cómo me voy a independizar?

Como ya me estoy dando cuenta de que más vale no discutir con mi mamá porque me ponga como me ponga siempre gana ella, he pensado otra cosa que también es guay aunque yo no salgo. Una it-girl it-baby de verdad tiene que serlo en todos los ámbitos de la vida, no solo en moda. ¡Ay! A veces hablo como mi mamá, ¡qué horror! Pues eso, que ahora os enseñaré cosas super chachis que tengo en mi cuarto. Porque tengo un cuarto para mí sola. Ya le dije a mi mamá que eso era importante porque una necesita su intimidad en ciertos momentos. Y lo hemos decorado entre las dos. Bueno, casi más yo porque iba a ser mi cuarto, claro.

Una de las cosas que más me mola de todo, todo, son unas bolitas muy cuquis que tengo que se iluminan por la noche para que no me dé miedo estar con todo a oscuras. Estad seguros de que se van a convertir en toda una deco-tendencia a partir de ahora. Mi mamá dice que no son bolitas, que son guirnaldas. Pero yo estoy segura de que son bolitas porque no son ni cuadrados ni triángulos.

Y este es mi cuarto de noche.
Este es mi cuarto de día.















  

Es que las lucecillas me vuelven loca.
¡Me encantan! 

Y no penséis que esto es solo para bebés glam como yo, también se pueden poner en cualquier otro sitio de la casa. Hay un montón de bolitas con colorines distintos y las puedes combinar como quieras.


En La Case de Cousin Paul lo tenéis todo. Es una tienda francesa. La página web está en francés o en inglés pero seguro que os apañáis.
Las bolitas se pueden comprar hechas o elaborarlas a vuestro gusto entre cincuenta colores diferentes. Las hay grandes y pequeñas.
Están hechas a mano con una especie de hilitos como de algodón que dejan pasar la luz de una forma muy chuli.
Yo las pondría por todos los sitios.
Mi mamá dice que son muy importantes para un ambiente agradable pero lo que no sabe es que realmente son para que se asusten los monstruos malotes. ¿Y yo que pensaba que mi mamá lo sabía todo?!

¿Os ha gustado? ¿Vosotros tenéis lucecitas en vuestra casa?

¡Aiooooooo!

16 comentarios:

  1. Chica qué monada!!! Gracias por compartirlo al mundo!
    Veo que empiezas por buen camino en esto de ser it-baby;)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Siii? ¿Te parece? Jo, qué ilu! Porque tú sí que marcas tendencia y tienes unas cosas monísimas en Pinterest. Yo de mayor quiero ser como tú para tener el pelo largo, ¿sabes?

      Eliminar
  2. La verdad es que las luces molan un montón. tengo yo alguna colocada estratégicamente tras agujeros en los muebles... que dicho así suena fatal, pero queda bonito. Palabra!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Yo ya te entiendo. En mi casa también hay agujeros y escondites y montones de cosas más de las que no sé el nombre todavía. Es que no se puede saber de todo!!!

      Eliminar
  3. Pues oye, cómo mola tu cuarto. Yo no teng esas luces, me las regalaron una vez, pero solo de color verde y mucho más grandes, no acababa de ver yo aquello, asi que no las puse :-) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Halaaaaaa!!! ¿Tienes luces y no las pones? Jolín, eso no puede ser. Vuelve a probar otra vez a ponerlas que si no se te llenará la casa de monstruos y dragones.

      Eliminar
  4. Hola Lolita y Lolas, no conocía este blog, he llegado por un comentario que he visto en otro, pero ya me teneis aquí fija! Con esa encantadora Lolita tan independiente ella, a su edad, o a sus meses, no sé :) y con esa habitación tan chula que te has montado...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Holaaa Laura!!! Qué bien que te guste el blog de mi mamá. Y que te guste lo que escribo yo también. Es que todo el mundo se piensa que por ser así tan peque (aunque hoy cumplo siete meses ya eh?, no te creas), una no se entera de las cosas. Estos mayoreeees... es que son más inocentes...

      Pues guay que nos leas y que nos comentes. ¡Mola mogollón!

      Eliminar
  5. Que chulo tu cuarto lolita! Yo voy con ventaja, porque ya lo conocia... Y tienes razon en que eres toda una itbaby, doy fe, yo q te he visto los modelitos que luces, desde el gorro en la cabeza hasta los zapatines en los pies. Moniiisima! Claaaro, de casta le viene al galgo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que tú ya me conoces y has estado en mi casa. Ya sabes lo que me gustan los trapitos, la decoración, los juguetes y los bibes. Es lo que más, lo que más de todo-todo.

      Eliminar
  6. A mí también me encantan las luces. Yo no se lo que se lleva de moda en los blogs...pero ponerme modelitos y hacerme fotos no es lo mío...así que prefiero ser carca.jajaja

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta tu blog...lo seguiré con gusto.

      Eliminar
    2. ¡Como mola! ¡Otra amiguita nueva!
      No te creas, que luego he pensado que para hacer lo mismo que hacen todas y acabar con la misma camiseta de Zara que Martín (el nene de Sara Carbonero), pues prefiero hablar de otras cosillas.
      Y como te gustan las luces como a mí seguro que no eres tan carca. ;P

      Eliminar
  7. Te veo camino de la fama bloggera en un par de post ;)

    me gustan las bolitas de luces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Siii? No sé yoooo... Con tantas restricciones que me pone mi mamá me lo voy a tener que currar mucho. Es que estoy muy controlada ¿sabes? No es fácil ser bebé.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapi!
    ¡Oye que ideas más bonitas! Como comentan por aquí arriba, dentro de poco estarás en lo más alto.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...