Google+

Páginas

miércoles, 24 de marzo de 2010

EL RETO DE ALASKA


Los fans de la diva estáis de suerte. Discos, vestidos, cazadoras, una chaqueta de D&G, una taza de café… y así hasta un total de 29 artículos son los que Alaska ha puesto a la venta en el portal eBay para renovar su casa y fondo de armario.
Ella ha confesado en multitud de ocasiones que utiliza las redes sociales e internet casi a diario, y en esta ocasión, no iba a ser menos. ¿Por qué utilizar los mercadillos de toda la vida cuando puede quedar mucho más glamour a través de e-Bay?. Esta acción lleva por título “El reto de Alaska”. 
Algunos artículos tienen un precio fijo, y otros están en subasta, así que aún hay tiempo para localizar los artículos que mas os gusten... Además los agraciados pueden solicitar que Olvido firme los productos. Y por si esto fuera poco, los artículos pueden ser entregados en un evento que tendrá lugar en Madrid a finales de abril.
A modo de ejemplo, uno de los artículos que subasta: discos inéditos de Alaska y Pegamoides
Buena suerte!
La LolaM

5 comentarios:

  1. Sí, sí, ya lo había comentado ella en su blog. He estado mirando un poco pero no me convence nada tanto como para pujar como una loca. Mira que lo de la taza de la peli de Almodovar... Seguro que también la puedes conseguir en un chino! Estoy aliviada porque veo que mi fetichismo no llega a tanto. Ufff!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es que no están todos los artículos que ha puesto a la venta! Ya lo explica en su última entrada de su blog Alaska & Mario.
    Ya lo veía yo un pelín escaso!

    Ya veis que me estoy haciendo un lío con los comentarios. Al final he vuelto a cambiar la imagen de mi perfil por la de la novia cadáver que pega mucho más para la LolaShini. Claaaaro!

    ResponderEliminar
  4. nice share, good

    article, very usefull for me...thank you

    ResponderEliminar
  5. hi, new to the site, thanks.

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...