Google+

Páginas

jueves, 18 de marzo de 2010

MARIAN KEYES

Según la Wikipedia: Marian Keyes, (10 de septiembre de 1963) es una popular novelista irlandesa, considerada una de las fundadoras del Chick lit.” “Chick lit: es un género de la novela romántica, que actualmente está en auge, escrito y dirigido para mujeres jóvenes, especialmente solteras, que trabajan y están entre los veinte y los treinta años.”

Ignorando el margen de edad respecto al cual nos pasamos un pelín y considerando que estas definiciones, clasificaciones y encasillamientos son un poco absurdos, el otro día me compré uno de sus libros. Y me está gustando.

Todo ha sido porque está en las librerías su última novela, La estrella más brillante y me encanta su portada. (Sí, sí… comprar libros por su portada no es lo más inteligente pero es que yo soy una presa fácil del marketing). No obstante, pudo más mi sentido del orden y la que me compré fue su primera novela, Claire se queda sola. ¿Acabaré leyéndolas todas por riguroso orden como me pasó con Harry…?

En relación con mi reciente afición he descubierto un blog dedicado a esta autora del que evidentemente nos hemos hecho seguidoras. Curiosamente tiene el mismo formato que el nuestro. ¿Estaríamos predestinadas?

Esta entrada está dedicada a LaLolaSt que ya sé yo que algo de esto ha leído y no pilla el momento de ponerlo.

LaLolaSh

4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por esta entrada! ¡Pero qué detallazo! Yo también os sigo, cómo no. Y os mando un fuerte abrazo desde www.conociendoamariankeyes.blogspot.com

    Lina.

    ResponderEliminar
  2. Me ha enganchado la historia, ¿me podrías pasar el que ya te has leído?
    Eso de comprar libros por la portada, confieso que yo también lo he hecho en alguna ocasión, aunque no tuve ni de lejos el mismo ,éxito... qué tostón me tragué!
    Que rule!

    La lolaM

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy leyendo ahora! Pero al paso que voy lo termino enseguida. Ya te lo pasaré.

    ResponderEliminar
  4. Qué confluencia de los astros!Pedidle a La Lola St que os enseñe la foto que tiene de fondo en su movil...
    Menuda conexión con Marian Keyes!!! Será de tanto leerle?

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...