Google+

Páginas

miércoles, 14 de julio de 2010

POR FIN ES 14 DE JULIO!!!

Si. Aunque parezca mentira, una empieza las fiesticas sanfermineras con ganas, pero terminarlas también da un alivio, un respiro, un descanso, una paz...





Recordad lo lejos que queda el almuercico del día 6 previo al chupinazo. Ese, que no conseguimos ver ni aún estando a unos metros de todo el meollo. Es que estábamos muy liadas dando nuestro mejor perfil para las cámaras de la tele. Mira que a ninguna se nos ocurrió preguntar el tan socorrido: "¿Y esto cuándo sale?". ¡Qué fallo!

Recordad la visitica a los corralillos para ver a los toros todos tranquilos tomando el sol. Y la posterior vuelta por las barracas. La Lola E ganó en los camellos un peluche. Le daba vergüenza ir con él por la calle, se hizo la dura y no lo cogió. ¿Ya volviste a por él?

Y mi enhorabuena para la que pudo ir a la mañana siguiente a la procesión y tomarse su vermut. Yo, como siempre, hago firme propósito para el año que viene. Que como buena PTV , una no puede saltarse así, por una resaquilla de ná, el acto esencial del día 7!
Nuestra siguiente y ya tradicional cita fue la comida del viernes. Ya llegamos un poco tocadas por alguna salida nocturna intermedia, que si me ha sentado mal el bokata... que si con esta cerveza alemana se me hace piscina en el estómago... Pero todo se solucionó con ese magnífico solomillo bien regado con caldos de la tierra y varias bebidas espirituosas. Y nadie sabe cómo ni porqué acabamos en medio de una peña. Tan en medio, que yo ya me veía con la pancarta entre los dientes. Hasta que la Lola S, viendo que la situación, los bolsos y las carteras se nos iban de las manos, se impuso y nos abrió paso hasta la barra de un bar. Menos mal! Eso no es ver la salida de las peñas, Lolas, eso es salir con ellas!

Y el sabadete... al frontón!! Creo que ya os lo comenté pero lo vuelvo a repetir: Qué bien me lo pasé viendo los partidos de pelota!!
Gran ambientico. Y la próxima, como el Lolo de la Lola M ya sabe todo lo que hay que saber sobre cómo apostar sin que te tiemble la mano, pues nos hacemos una apuestica para darle más emoción. Desde aquí agradezco el interés y esfuerzo del corredor por intentar explicar el tema, aunque sinceramente, me parece que no quedó del todo claro. No sé que ponían en los refresquitos que pedíamos en la barra porque yo del último partido sólo me acuerdo de las piernas tan laaargas que tiene Irujo.

Y ya después de esto yo desfallecí. Si. Literal.
Todavía me estoy recuperando de mis fiebres, mis toses y mi malestar general. Será que me he enfriado tanto darle al abanico. ¡Pero qué caló hemos pasao! Esto no es que los cuerpos no aguanten como antes, es que estas temperaturas no hay chica del norte que las aguante!

Como veis, estos han sido los motivos por los que he tenido tan abandonado el blog. Estos y el tener que lavar y frotar una y otra vez los bajos de los pantalones y poner lavadoras y lavadoras de ropa blanca. Yo, hasta que me independicé, pensaba que se limpiaban solos y aparecían doblados y planchados sin más. ¡Qué curioso!
Hay que decir que he tenido abandonado el blog yo, y el resto de las Lolas que ya se han comprometido a colaborar todas como locas. ¿Verdad que sí? Así que nada, en cuanto el cerebro me vuelva a funcionar hago alguna entradica.

3 comentarios:

  1. Pues sí, pues sí, qué alivio!!! Nosotros hoy teníamos pensado despedir los sanfermines en el tendido de sol, pero ya desde ayer a la noche nos entró una perezotaaa...
    Al final nos hemos retirado a la aldea remota, que ya nos dió mucho susto el Juli el lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi mami sí que fue a la plaza ayer! Con una hermana y en sombra, claro. Muy agusto. Pero hoy ya está también un poco calamokana... Otra que no le sentó bien el bokata de ajoarriero! Si es que no somos nada...
    Este finde, caldico y quietud.

    ResponderEliminar
  3. Un buen resumen! Yo también tenía ganas de descansar. Después del domingo me sobraban ya los días, el martes tenía comida y ya ni fui. Terminé con la garganta buena... yo lo achacaba al aire acondicionado (del curro, claro), ese que nos faltó el sabadete en el Labrit, qué calor por Dios! Así entraban los espirituosos... si no lo tienen mal montao! Ya falta menos! pero más vale que aún falta...

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...