Google+

Páginas

jueves, 28 de octubre de 2010

NUEVO DISCO DE FANGORIA

El 23 de octubre salió a la venta,

EL PASO TRASCENDENTAL DEL VODEVIL A LA ASTRACANADA, ANTOLOGÍA DE CANCIONES DE AYER Y DE HOY.
La noticia no es que sea muy fresca porque ya llevan unos días de promoción y no dejan ni un programa, ni un periódico o revista por recorrer.

Con este sencillo título recopilan los 22 singles de su carrera como Fangoria. Han regrabado los éxitos como Alaska y los Pegamoides y Alaska y Dinarama. Hay un cd de rarezas (Vivir así es morir de amor con Camilo Sesto o Escándalo con Raphael), un dvd de videos y un extra en el que han grabado el proceso de creación de un disco. ¡No se puede pedir más!

http://www.fangoria.es/: "Después de 20 años como Fangoria ya nos podemos permitir mirar hacia atrás sin que ello desmerezca nada de nuestro presente. Así que decidimos regrabar algunas de esas canciones con los productores con los que hemos trabajado en los últimos diez años."

A mí, llamádme clásica, pero me va a resultar inevitable comprármelo y eso que creo que tengo prácticamente toda su discografía. Cosas de una fan fanática total.

Espero que ahora ya estén preparados para tocar algunos de sus clásicos en la nueva gira de conciertos. Me volvería loca si llegaran a tocar una de mis canciones preferidas:

LA FUNCIONARIA ASESINA. El video es de una actuación en La Bola de Cristal de 1986.





Y que cada cual saque sus propias conclusiones. Ja!


2 comentarios:

  1. Bueno, siempre originales, rompedores... Alaska y los suyos. Historia viva de la música de nuestro país. Por ello, celebro un nuevo disco suyo. Seguro que si siguen recortando sueldos a los funcionarios... salga de nuevo a la calle la funcionaria asesina.

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo, ahora sí que sí tu madre tendría que acompañarte al concierto. Os veo como locas saltando en el Escándalo de Raphael! Esto no me lo pierdo, y si no, al tiempo...
    La ví el otro día con Boris Izaguirre en su nuevo progama de la 1; qué bien habla esta mujer!

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...