Google+

Páginas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

EN BUSCA DEL REGALO IDEAL

Aunque una no tiene ni el más mínimo espíritu navideño, visto que se acerca el momento y que no hay manera de librarse de cumplir con los regalos, he decidido innovar y sin salir de casa.

He encontrado una página que recopila un mónton de sitios donde comprar regalos originales, retro, frikis... como queráis llamarlos.


En una de ellas se puede comprar el botecillo con una mariposa dentro que sacaron en el Hormiguero el lunes pasado para impresionar a Kylie.

La mariposilla es de mentira, claro, pero está muy bien conseguida. Se mueve como una de verdad. A mí me hizo gracia, aunque hay que reconocer que ellos no se rompieron mucho la cabeza con el experimento.






A pesar de tanta opción, no puedo encontrar por ningún lado unas figurillas de la Familia Addams (en cualquier versión) que me harían una terrible ilusión como auto-regalo.
No me puedo creer que no las vendan. ¿Alguien sabe si existen?

13 comentarios:

  1. Qué curioso lo de la mariposa!
    Sobre los muñequitos de la familia Monster al completo, pues la verdad es que ni idea, pero he buscado y algunos muñequitos de personajes sueltos sí que hay

    http://www.amazon.co.uk/gp/search/ref=sr_nr_i_10?rh=k%3Athe+munsters%2Ci%3Atoys&keywords=the+munsters&ie=UTF8&qid=1292420297

    http://www.toywiz.com/mutoandacfi.html

    Le echaré un ojo a esa web de regalos, que todavía tengo los míos sin comprar.

    ResponderEliminar
  2. La clave de los regalos es acertar, lo de ser original es un complemento, jaajaj.

    He estado un rato buscando por ebay sobre "The Addams Family" y se encuentran múltiples cosas, pero muñecos, pocos y a precios prohibitivos. Hay posters, juegos de consolas antiguas, disfraces, bol de cerales, diapositivas...

    Me resulta raro que no "resuciten" el merchandising de esta saga, porque seguro que harían caja con sus seguidores. Andan despistados estos asiáticos...

    ResponderEliminar
  3. Yo también vi lo de las mariposas... me llevé un susto cuando se cayó al suelo.....y yo pensando, "pobre mariposilla que mareo tendrá..."

    Y mira, de plástico del fino...

    ResponderEliminar
  4. Sonix, es terrible lo eficaz y eficiente que eres con las búsquedas! A ver lo que hago porque el abuelo está conseguido pero mira que con la pobre Lily no han dado una. ¡Muchas gracias!

    Daviblio, la verdad que la compra de los regalos me resulta un suplicio porque todo el mundo tiene de todo y con lo que sé que voy a acertar resulta que es carisísimo.
    Muchas gracias por ayudarme en mi búsqueda. Si es que parece mentira. Hasta que a alguien no se le ocurrar hacer una peli remake no voy a tener nada que hacer. Estoy por fabricármelos yo y ponerlos a la venta. Seguro que sacaba una pasta.

    CretiBea, jajaja! A mí me pasó igual! Si es que no se puede ser tan sensible!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las mariposas, tanto como los girasoles!
    Menos mal que no son de verdad, que sino estaría comprándome todos los botes que venden para liberarlas... ¡Ja, ja, ja!

    A mí me desquicia lo de comprar regalos; me gusta tener detalles, pero es complicado acertar y más si el regalo es para cumplir con alguien que no conoces muy bien. Normalmente, antes de comprar un regalo, siempre me hago un esquema mental de los gustos de esa persona en concreto para encontrar algo adecuado y tener más posibilidades de que el presente le agrade; puede que el regalo no sea muy original, pero bueno, lo importante es que no me ponga una sonrisa falsa diciendo forzosamente "me gusta mucho", como si le estuvieran apuntando con una pistola a la cabeza mientras expulsa las palabras de esa frase atragantada.

    Si encuentro figuritas de la familia Addams te avisaré; si acaso tienen alguna será en tiendas especializadas de cómics o de figuras de colección, incluso puede que en alguna sección de jugueterías.
    ¡Un beso y felices compras!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lolas & Cia!

    Aunque supongo que muchos ya la conoceréis, os recomiendo un clásico en Madrid: la tienda Popland. Cuenta tanto con versión física –en el popular y céntrico barrio de Malasaña– como con versión on line –www.popland.es–. A mí me ha resuelto más de un regalo, espero que os guste.

    ResponderEliminar
  7. Genial! Cuantas ideas! A mi este año me ha tocado uno de mis cuñados de amigo invisible... Mu difícil! En fin, a ver si encuentro el regalo ideal!!! Ahí que voy!

    ResponderEliminar
  8. Hola louslas!!!!!
    Qué bien que no veo afectada por esta ola de regalos y recorridos de tindas.
    Os doy ánimo a todos y LolaS si vemos algo le avisamos a Ja raudas y veloces..que ya sabes que estos hombres no tienen ideas... Buena suerta y a desarrollar las neuronas.
    Lo de las mariposillas ya salió en otro programa hace un par de meses, así que a mi no me pillo de sorpresa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Fátima, lo de la sonrisa falsa ya me ha pasado alguna vez! Uf! Con la de vueltas que le di hasta comprar algo. Pero es que hay gente de raaaara!

    Lentes, gracias por la recomendación. No conocía la tienda y está muy bien. Cuando vaya por Madrid me daré una vuelta por ahí.

    Lola L, cuñaaaaaoooo! Qué mala suete!

    Lola E, mujer sin compromisos donde las haya. Ya le comprarás algo a Iñaki... al final tú también caerás.

    ResponderEliminar
  10. Pues el mejor libro a mi modo de entender es siempre un libro.

    Salud y Amistad

    ResponderEliminar
  11. El Chouan, La verdad es que también para mí un libro, es un regalo perfecto. Demuestra cuanto te conocen, lo que piensan de ti y puede trasmitir un montón de mensajes. Pero hay que reconocer que hay personas que les das un libro y no te leen ni el título.

    ResponderEliminar
  12. Hola, en primer lugar muchas gracias por el post.

    Las figuras de la familia Adams las puedes conseguir aquí:

    http://www.vistoenpantalla.com/busqueda.asp?donde=1000&palabras=Familia+Addams&idprodbus=

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Los regalos originales están genial, pero a veces los clásicos son mejores, como un buen libro o un fantástico perfume. Yo esta navidad tengo que renovarme las dos cosas, necesito nuevas lecturas y una nueva fragancia, con un poco de suerte me llega antes de reyes con este concurso del perfume Narciso
    http://www.pacoperfumerias.com/narciso-edp-el-nuevo-perfume-de-narciso-rodr%C3%ADguez
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...