Google+

Páginas

martes, 28 de diciembre de 2010

MEQUIEROVIVIR

Hoy voy a hacer publicidad gratuita a una nueva tienda que han abierto en Pamplona.


¿Por qué?

Porque de todos los que vivimos por aquí es cononocida la tradición que existe de un comercio gris y conservador, la escasa y repetitiva oferta de productos, la falta de iniciativa y originalidad y muchas veces tenemos que sufrir la falta de profesionalidad y antipatía de la dependencia. Me duele bastante decir esto porque a mí Pamplona me gusta mucho y tiene cosas estupendas. Peeero... también hay que ser autocrítico por mucho cariñico que se le tenga a la tierruña.

Se trata de una librería donde encontrar cosas muy especiales: MEQUIEROVIVIR en la Plaza del Castillo, 38.

Tienen libros de arte y de artistas, cómics, poesía, micropoesía, haikus, arte urbano y literatura muy seleccionada. Todo con un diseño cuidadísimo. Editoriales que nunca había visto por aquí.

También tienen objetos de regalo y papelería muy original: Cinta de embalar estampada con la expresión shut up, vinilos divertidísimos (http://chispum.com/), frigopoesía, libretas con mensaje... Su página web http://mequierovivir.com/ todavía no está en funcionamiento pero habrá que estar atento.


Espero que les vaya muy bien el negocio y que cunda el ejemplo.

6 comentarios:

  1. Mucha voluntad y valor necesita una librería de esas características, cuando todo indica que las grandes superficies especializadas estan acabando con todas las pequeñas librerías.

    Incluso en Madrid, las librerías de la Calle Libreros, donde te hacen un importante descuento por la compra de libros estan sufriendo la crisis que les han generado las grandes superficies dedicadas a la venta de libros que, em puridad, hay que distinguir de las librerías.

    Salud y Amistad.

    ResponderEliminar
  2. Me parece digna de admiración la propuesta de anunciar y promocionar algo así de forma desinteresada.
    Yo también espero que les vaya muy bien el negocio y que otras empresas sigan sus pasos pese a la crisis y todo lo demás; a veces duele admitirlo, pero "El Chouan Ibérico" lleva parte de razón en su comentario, sólo espero que esto no frene la iniciativa de algunos comercios.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. De los tres primeros post 2 sobre librerias!!!! ME ENCANTA!!!! La de oporto es la que sale en harry potter??? Bueno, os sigo desde ya!!! Y os dejo mi blog por si quereis pasar aunque yo si que soy de poner mu cara jiji encantada de haberos encontrado!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El Chouan, pues sí, el tema está difícil. Pero hay que ser optimista. Siempre que el pequeño comercio se especialice y oferte cosas que no tengan las grandes superficies existe una posibilidad. Eso quiero pensar.

    Fátima, es que me gustó tanto la librería que no me he podido resistir. A ver lo que pasa...

    Mavi, bienvenida al blog de las Lolas! Nos puede la timidez por eso no ponemos nuestras caras pero eso no significa que no seamos de verdad verdaderas. ;D
    Tú como en tu casa.

    ResponderEliminar
  5. LolaSh, tu si que sabes enseñarnos los rinconcitos de Pamplona!!!... fijate que me voy a pasar esta semana para echar un ojo.Que sepas que también leí el reportaje de las librería y la de oporto me encantó...tiene un aire a la biblioteca del Trinity, pero con mucho más encanto.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Siento dejar este comentario en esta entrada puesto que no tiene nada que ver con el tema, pero pasaba para decir que he elegido este blog entre otros para entregarle el premio de "Blog con estilo"; espero que os haya gustado y, ante todo, enhorabuena.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...