Google+

Páginas

lunes, 15 de agosto de 2011

ADOPCIÓN

¡Quién me lo iba a decir a mí!


Acabo de adoptar a dos bebés conejitos de angora.


Apenas tienen un mes.




Hasta que no sean un poco más mayores no sabremos el sexo. Por lo tanto y hasta entonces, se llamarán Epi y Blas, amigos ¿o algo más? Cuando estén más definidos sus intereses habrá que pensar sus nombres definitivos.




Parece que se están adaptando muy bien. Les encanta andar por el jardín y entre las tomateras. Va a ser fantástico porque veo que ¡nunca más voy a tener que cortar la hierba!



¿No son preciosos?

14 comentarios:

  1. Hasta un kilo o kilo y medio pueden alcanzar. Si que se harán más grandes pero dentro de lo manejable. Esto porque he visto a sus papás que estaba tan emocionada con la adopción que se me olvidó preguntar si son de esos que llaman enanos de angora.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, qué monos. En la casa del pueblo tenemos un conejito negro desde hace unos días que ya come de la mano de mis hijos. De momento no tiene nombre, pero lo vamos a tener que presentar en sociedad pero ya ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas tan monas, por favor! Si dan ganas de pegarles un achuchón! Seguro que son supersuaves... Me encantan los bichejos, ¿se ha notado?

    Felicidades por esta adopción, espero más fotos cuando crezcan, jeje!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  4. Es interesante esto de nacer con el sexo por elegir ;)

    ResponderEliminar
  5. No había un tomate a reservar para Maria Inés??? Ya lo podéis coger que estos conejitos en edad de crecimiento se lo comen!!!
    La verdad es que son súper potxolos!
    Ya me gustan, ya... Serán compatibles con la Gina???

    ResponderEliminar
  6. Qué cositas!!! Enhorabuena por esos nuevos miembros de la familia!!!

    Ya puedes ir pensando los nombres, porque marcan mucho...

    ResponderEliminar
  7. Alcorze, pero que conejo más bien educado! Los mios de momento no hacen mas que correr como locos. Vas a tener que sacarle una fotico para hacer las presentaciones.

    Lady Bohème, es una gozada cogerlos. Son como peluches y si les acaricias la cabeza se quedan medio dormidos. Seguro que habrá actualizaciones blogueras conejiles con sus progresos. Claaaro!

    Pilar, animalicos... Todo un mundo! Aunque es un poco como las personas; no es tanto elegir el sexo como descubrirlo cuando nos hacemos mayores.

    La Lola L, uy! la Maria Inés ya ha comido unos cuantos tomates! Dentro de poco se nos van a amontonar así que ya puedes venir con la cestita que va a haber reparto. Lo de la Gina, no sé si lo veo claro... que los perros estos tienen mucho instinto cazador.

    Bea, gracias, gracias! Estamos muy contentos con ellos. No dan ninguna guerra. Lo de los nombres, al no saber todavía si son macho o hembra, pues resulta complicadillo. Se aceptan sugerencias. :D

    ResponderEliminar
  8. Son monísimos,una cucada, lolita. Qué los disfrutes y los cuides mucho!
    Un abrazo suave!

    ResponderEliminar
  9. Daviblio, a que si! Nunca creí que el mundo del conejo fuera tan amplio. Estoy aprendiendo un montón de cosas. ¡Quién me ha visto y quién me ve! Aish!

    ResponderEliminar
  10. Están Bellísimos! Simpre he querido tener uno de estos porque son la cosa más tierna que he visto. La de fotos chulas que les va a sacar :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tani, pues anímate! Ni ladran ni pían, no molestan a los vecinos, no hay que sacarlos a pasear... Aunque si tienes jardín siempre es mejor para que estiren las patitas. No dan mucho trabajo, la verdad.

    Saludillos!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos!! Nunca he tenido un conejo como mascota, deben ser una cosita muy mona, y más los dos juntos. ¿Ya tienen otro nombre o se les queda Epi y Blas?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Son muy guapos y suaves. ¡Qué voy a decir yo!
    De momento y hasta que no crezcan un poco y no sepamos si son macho o hembra, habrá que esperar a bautizarlos definitivamente. Además da un poco igual porque aunque los llames, no van a venir... Los conejillos no son muy espabilados! :)

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...