Google+

Páginas

martes, 20 de diciembre de 2011

POSEÍDA POR EL ESPÍRITU NAVIDEÑO

Este año estreno decoración navideña. Y como que da otro color y alegría a la casa. Estoy encantada con mi árbol y mis bolas.

No es que sea tremenda fan de estas fechas pero oye, ¡qué vas a hacer!? ¿Quedarte arrugada en un esquina lamentando toda la movida que se monta? Pues no. He optado por poner un poco de luz y color y parece que funciona:

Corona en la puerta. Colgada por dentro que no es la primera vez que me roban.

Bolita de Nieve y Papá Noel junto al árbol.
No sé si se acordarán de mí y me dejarán algo. Eso ya, lo veo más difícil.

El nacimiento.
Aunque una no es muy cátolica, la tradición y la historia es la que es. 
¡A ver si no qué se celebra entonces! Aquí me sale la vena folclórica mira por donde.
Pero a mí lo que más me gusta es el Belén que siempre he visto en casa de mis padres con su paja, sus gallinas, su cesta de huevos, los ajos y los chorizos como ofrendas...


Mi mami cada año reniega para ponerlo. Dice que ya no tiene edad para un belén tan infantil pero luego acaba poniéndolo porque nos encanta.

Ya tengo el decorado. Ahora sólo falta ultimar detalles de las comidas que este año son en mi casa, comprar unos detallitos para todos; buenos, bonitos y baratos... ¡Ay! No sé si el año que viene me voy a meter en este berenjenal. Ya iremos viendo...

De momento, os deseo a todos

FELIZ NAVIDAD

8 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!!!!
    No sabes en que berenjenal te has metido... jejejeje, ya verás, ya verás...

    Los adornos son monísimos!!! Y el belén de tu madre encantador.

    Oye, pasadlo bien y disfrutad mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado bien chulo. En mi casa tenemos todo montado desde el día 1 y a los críos los tengo ya locos con tantas luces, sorpresas y me están destrozando el belén cada dos por tres.

    Lo de hacer las comidas es casa es un GRAN marrón. Se hace con ilusión pero los nervios y palizón que uno se da son espectaculares.

    ¡¡¡Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien bonito te ha quedado ;)

    A mi me encanta la Navidad, felicidades (ese belén es una monada)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo!!!! No te hablo de belenes infantiles...soy una friki, mi belén es el de playmobil....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu decoración navideña, le da mucho color a la casa y mucha alegría! ^^
    Ahora que lo veo, creo que me haré con algo más para decorar, que solo tengo un arbolito de los chinos y una planta de esas de navidad.
    Felices fiestas, y por si acaso, feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu decoración, di que sí, hay que adornar un poquillo la casa y no quedarse con los dientes largos; yo, pese a la falta de espacio también he montado el arbolito (supermegaultrarrecargado para quedarme más ancha que larga con mi horror vacui, vamos, que debajo de tanto adorno, luces, muñecos y bolas hay un árbol) y mi Belén que ha quedado reducido a un portal con las figuras principales... Otros años lo montaba fenomenal, era de exposición, como el de tus padres, lo montaba en el mismísimo suelo y me ocupaba un tercio del salón... aisss!!!

    Ah! Haces muy bien en poner el adorno de la puerta por dentro, que yo un año colgué acebo europeo natural en la puerta y me duró dos días contados... hay que ver con los vecinos...

    ¡Besotes y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el belén de María Inés! Como me recuerda a cuando eramos txikitas, eh cebolleta?! Que no deje de ponerlo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que os haya gustado a todos.
    Por fin puedo escribir algo ahora, después de todas las celebraciones. Exhausta me he quedado! Pero ha salido todo estupendamente, incluso nuestro primer cordero asado!
    Feliz Año Nuevo a todos y a ver que nos echan los Reyes que eso ya me va gustando más...

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...