Google+

Páginas

martes, 13 de diciembre de 2011

LISTA DE DESEOS

Como muchos de vosotros ya sabéis (que os he visto aunque no lo parezca), FNAC ha convocado el “Concurso de Lista de deseos Wishlist para Bloggers” que consiste en publicar los regalitos que te gustaría tener de sus almacenes sin que su precio pase de 2012 €.

Como sé positivamente que ni Melchor ni Baltasar me van a conceder estos deseos, pues se los pido al rey Fnac. ¡Qué me toque, porfa, porfa que he sido muy buena!

Allá va:
PC DE SOBREMESA
1.149 €

DVD-ROM
Microsoft Office Mac Hogar & Pyme 2011 1 Licencia
224,90 €

IMPRESORA MULTIFUNCIÓN INYECCIÓN
HP Photosmart Premium C310A Multifunción WiFi

99,90 €

HOME CINEMA
Pioneer BCSSB616 Home Cinema 2.1 BluRay
499 €
Confieso: Hace una semana que tengo en mis manos un iPhone 4S. ¡Yo, que tanto he renegado! Para muestra, véase aquí. Pues lo único que tenía era envidia. Y claro, luego pasa que el aparatito éste provoca que quieras más y te crea unas necesidades como las arriba expresadas, que no hay quien las financie. ¡Gracias Fnac por hacer que no pierda la esperanza!

Y como me sobran 39,20 eurillos, los voy a invertir en unas recomendaciones de mis colegas blogueros que siempre me están rondando:

LIBRO

SOY LEYENDA de RICHARD MATHESON
17,05 €

LIBRO
CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 1. JUEGO DE TRONOS
de GEORGE R. R. MARTIN
13,30 €
Todo hace un total de 2003,15 € y los 8,85 € que me sobran para que se tome un café o un pintxo el que revise mi participación. Si me toca. Que si, que si, que está todo bien. Ya sabes... un empujoncito, que estoy muy necesitada.

Fijaos si estoy interesada en el premio, que hasta asumo mi pérdida de anonimato bloguero en caso de resultar ganadora. Que una se ha leído las bases y de la fotico y publicidad de rigor, no se salva. Un mal menor.

Hasta el 31 de diciembre tenéis tiempo para participar a través de vuestro blog o de Facebook. Pero ahora, ¡no se os ocurra participar a todos que disminuyen mis posibilidades!

¡Ay! ¡Qué ilu! Ya me veo con mi nuevo nombre artístico: La Lola App.

9 comentarios:

  1. Cosas de informática y libros... eso mola! El iMac tiene que ser una pasada, por cierto, me encantan las cosas Mac pero son caras. :(
    A ver si hay suerte y toca a alguien conocido!
    Jeje, a mí me pasó igual que a ti con el iPhone, pero con un Galaxy. Y mira que despotriqué contra los aparatos, diciendo que solo lo necesitaba para llamar y tal y cual... en fin, es de sabios rectificar. ;D
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pilar, gracias, gracias. No será por falta de interés!

    Sonix, si es que... menudo juguetico esto de los smartphones... (que no nos oiga ni lea nadie). Mi gran capricho es un iMac y de no ser que me caiga el gordo, está claro que no lo voy a hacer ni oler.
    Ya eché un ojillo a tu lista y tampoco está nada mal. Se me ha quedado en el tintero la vídeo consola último grito y el e-book. Una pena que no sea el año 3013. Pero mira, he llegado a la conclusión que de momento el iPad no lo necesito. :DDDDD

    ResponderEliminar
  3. Perder el anonimato con la FNAC por esos regalicos no es mal negocio ;D

    Mucha suerte con los regalos. Se ve que tienes el morro fino para elegir XDD. El libro de Matheson s una maravilla. Si no te toca te lo recomiendo igual.

    Y si el rey FNAC no se porta bien con nosotros, esperaremos que su paje Iñaki Urdindangrino eche alguna perrica XDD

    ResponderEliminar
  4. Alcorze, no se qué me pasa pero siempre me gusta lo más caro carísimo. Luego me tengo que conformar con el low cost. Aunque siempre mantiendo el glamour. Faltaría más!

    El libro de Matheson lo tengo entre ceja y ceja precisamente desde que te leí algún comentario sobre él. Ése cae fijo, tenga suerte o no en el concurso.

    Yo solo creo en los Reyes Magos, en Papá Noel, en el Ratoncito Pérez y ahora en el rey FNAC. Con el otro tipo de realeza me pasa que estoy totalmente descreída y ahora, no te digo nada!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas elecciones!!! mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal esa lista ... Venga! Que haya suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Meg, ay! A ver! Que la esperanza no debe perderse nunca.

    Bea, gracias! Pero si tengo suerte yo, tú te quedas sin cámara reflex! Está complicadillo el tema. ;D

    ResponderEliminar
  8. Como soy algo supersticiosa para lo de desear suerte pues ¡Mucha mierda! A ver si te toca algo de toda esa lista...

    A mí me chifla todo lo que has expuesto, aunque luego me pegue con las tecnologías... jajaja!!! Pero es tan caro... si me hubiera tocado la lotería de Navidad... aiss!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...