Google+

lunes, 24 de febrero de 2014

HE VUELTO

O esa es mi intención.

Después de más de un año he decidido volver al ataque. Porque sí. Porque me gusta.

Le he dado un montón de vueltas a este retorno al blogueo; que si sería mejor con Wordpress, que si empiezo de cero con un alias nuevo, que si lo hago con mi nombre de verdad, ¿y de qué voy a escribir?, ¿me centro en un tema?, ¿sigo hablando de lo que me apetezca como antes? Vamos, un mar de dudas.

No me voy a complicar. De momento seguiré como antes que para mí no es poco. Ya iré viendo como me organizo y como evolucionamos mi blog y yo. Los que me conocéis de antes ya sabéis que esto es un espacio comunitario pero mis esfuerzos siempre han sido vanos y no he conseguido que mis amigas participen activamente. Estamos muy liadas y yo ahora las comprendo.

Antes de seguir tengo que pedir disculpas a todos los que se pasaban por aquí (si, alguno había) a leer mis opiniones y desvaríos por desaparecer así, sin decir nada. No fue premeditado. Dejé pasar el tiempo sin publicar, quizás por cansancio o estancamiento y luego fue cada vez más difícil continuar.

Digo que comprendo a mis amigas Las Lolas, porque poco después de abandonar el blogueo me quedé embarazada. Y aunque resulte una socorrida obviedad, es algo que te vuelve el mundo del revés. Ahora estoy con mi preciosa Lolita de cinco meses intentando escribir esta entrada. No está siendo fácil darle al teclado. Ella quiere ser y es la protagonista.

Está claro que mis prioridades han cambiado y mi tiempo libre también pero estoy decidida a no relegar mis aficiones al olvido y seguir siendo yo. Espero conseguirlo.


8 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por la pequeña Lola, los críos son algo muy especial y maravilloso. Al principio cuesta, pero es cuestión de organizarse y priorizar y tener claro que ya no va a poder hacer todas las cosas que hacías antes o, al menos, con la misma frecuencia y disposición. Y a parte de este rollo que te estoy soltando, que me alegra verte de vuelta. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alcorze. Ahora estoy en proceso de adaptación. Algo que creo no va a terminar nunca porque cuando siento que ya empiezo a dominar la situación, me vuelvo a descolocar. Pero feliz.
      No veas la ilusión que me hace volver al blogueo. Parece que no ha pasado el tiempo.

      Eliminar
  2. Pero bueno.... ¡Enhorabuena! Me alegra verte por aquí, y no te disculpes, que esto es una cosa que hacemos porque nos apetece y nos entretiene. Qué bien, una lolita más en el mundo! jajaja.
    De veras que me alegro mucho por las dos cosas. Y porque te pases por aquí cuando te venga bien, te apetezca o tu peque te deje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saramaga. Como le he dicho a Alcorze; me hace una tremenda ilusión que os sigáis acordando de mí después de tanto tiempo. ¡Claro que os voy a seguir leyendo! Eso es parte fundamental de mi vuelta al blogueo. ;))))

      Eliminar
  3. Ohhh enhorabuena por esa nena (aunque algo me imaginaba por instagram jeje). Y respecto a tu vuelta, encantadísima también. No sabes lo que se echa de menos a la gente habitual. es que nos cojemos cariño ( a mi al menos me pasa), así que deseando que publiques, y de verte por estos mundos.
    Ahh y me da igual lo que escribas. Siempre me ha gustado tu línea, así que sigue así, que tienes mucho que aportar!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy!!! ¡Gracias Bea! Pues claro que a mí también me pasa. Lo del cariño, digo. Además ahora que estoy de un sensible que no me reconozco. Bueno, bueno... para que contar.

      Eliminar
  4. Hola Lolaaa! Y es cierto que has vuelto!! Me alegro un montón. De acuerdo completamente contigo en "no relegar mis aficiones al olvido y seguir siendo yo". ¿Podremos conseguirlo? Al menos el primer paso, que es la intención, yo también lo tengo. Lucharemos contra los elementos!!, o nos aliaremos con ellos para coordinarlo todo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claaaaaro!!! Es que el mundo sigue girando. Y ya verás, ya, cuando volvamos al gimnasio a poner en su sitio todo lo que se nos ha caído. ¡No veo la hora!

      Eliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...