Es una creación de la ilustradora pamplonesa Idoya Iribertegui y desde ya podéis comprar su segundo libro, una novela gráfica, que sale hoy a la venta: Lolita Butterfly es lo más. Sólo son 9,95!!!
Y como toda fashion victim que se precie tiene su página web:
Su blog, que me resulta divertidísimo y ya estoy tardando en hacerme seguidora:
http://elblogdelolitabutterfly.blogspot.com/
También está en facebook, Twitter y aparece puntualmente todos los miércoles en la revista Cuore con su acertadísimo criterio y humor. No se puede se más In.
in, cool, trendy, fashion...niñas el traductor, please ;)
ResponderEliminarPues si que es graciosa la chavala!
ResponderEliminarSegún su decálogo, para ser lo más solo te falta un 6.
Yo por mi parte tomo nota del 7. Ja, ja, ja!!!
buscaré el libro, jamás he comprado ninguno parecido... me encanta la idea... iré a visitar su blog!
ResponderEliminarfeliz domingo!!
Me he pasado por el blog de lolita y no he podido evitar seguirlo, el lenguaje es tremendo... jajaja!!! Lo que me he reído con algunas entradas.
ResponderEliminarNo conocía el personaje de Lolita Butterfly ni a su creadora Idoya Iribertegui, pero si encuentro la novela gráfica por alguna librería le voy a echar un vistazo, vamos, que seguramente me la compre...
Por cierto, al margen del tema de la entrada, siento no haberme pasado antes a comentar, ya me hubiese gustado, pero con tantos problemas en Blogger ni me dejaba abrir la ventanita de comentar en la entrada.
¡Un besote!
Genial el descubrimiento! a mí también me ha gustado mucho.
ResponderEliminarY desde luego, que tenga que venir Lolita Butterfly para convencer a la LolaL de que el estampado "leopardo" sólo fue válido para el disfraz de Tina Turner... si ya se lo decía yo... Aún se lo hemos de ver puesto en el verano! jejeje, desde el cariño!
Pilar, my darling, si yo sé que tú estás completamente in vogue! No me tires por tierra el spanglish que un poco de frivolidad aligera y libera el espíritu. See you!
ResponderEliminarLaLolaL, nena, pero si no hay nadie que sepa llevar el animal print como tú! Ni caso. La que vale, vale.
Bea, yo es que con su blog me parto.
María Oliver, seguro que te gusta. A mí me parece muy divertido.
Fátima, la verdad que lo de Blogger ha sido bastante cansino. Yo he aprovechado para vacacionar esos días del mundo bloguero para no desquiciarme más de la cuenta.
Ya sabía yo que te iba a gustar... si es que es lo más!! ;)
LaLolaM, pues chica, yo lo veo un outfit muy ponible. Además fíjate lo que cede que se lo va a poder poner hasta la recta final de su embarazo. No siempre hay que hacer caso a todo lo dicen las it girls del momento. Fiémosnos de nuestro criterio! Ji!
Tiene buena pinta. Femenina, glamouroso y divertida, no se le puede pedir más.
ResponderEliminarVoy a pasarme por el blog a ver que tal...
Daviblio, uy...! Ya verás como aprendes un montón de truquillos!!! Ji,ji,ji!!
ResponderEliminarpitufillas loliteras,
ResponderEliminarDebido a que el sr.blogguer se puso pachucho no pude agradeceros en su día la entrada sobre mi persona.
Pues eso, que zenkius, que anchanté de conocerlas a todas (aunque me niego a creer que se puedan identificar ustedes con unas vulgares muñecas Bratz, por lo menos Barbie Malibú).
Su blog de ustedes está muy chulísimo a seguir así.
Kisses,
Lolita
PD ah! el estampado de leopardo SOLO es admisible en pequeños detalles bailarinas, diademas y como mucho un pañuelo y combinado con prendas más discretas. Hacedme caso pro Dior bendito!:)
Lolita, nada, nada, ya ves que estamos encantadas contigo y unos cuantos de nuestros seguidores son ahora los tuyos también. Has sido un éxito de crítica y público.
ResponderEliminarNo te hagas un lío con las Lolas. La que publico soy yo la mayoría de las veces y las demás, ¡contenta me puedo ver si comentan algo!
Con el colapso de Blogger también veo que se perdió un comentario que te hice por tu blog. Una pena.
Lo de las Bratz cierto que es pelín cutre pero es que todavía estamos en proceso de diseñarnos a nostras mismas. No es fácil.
Kisses for you too!
PD: Te juro por Dior que estoy totalmente de acuerdo con tus reglas estilísticas, para los demás. Yo soy punto y a parte y tengo mis reglas para mí misma. Algún día las contaré.