Google+

jueves, 29 de septiembre de 2011

CLUBS DE BELLEZA ON LINE


Esta vez la entrada va de glamour total y para las chicas.

Me declaro una fanática de los potingues: Maquillajes, sérums, cremas... Todo lo que está inventado y por inventar estoy dispuesta a probarlo. Pero el tema suele estar difícil porque me haría falta un presupuesto considerablemente abultado para estar al día de las novedades. Y no es el caso.

Hoy se me ha abierto un mundo nuevo al leer este artículo en el País: Olvida outlets y cupones: Llegan los clubs de belleza on line.


Se trata de empresas que al suscribirte te mandan a casa una vez al mes y por 10 euros, una cajita con 5 ó 6 mini tallas de diferentes productos de belleza de diferentes marcas. De momento debe haber en España dos empresas diferentes que ofrecen sus servicios desde hace muy poco tiempo: GlamourumGlossybox

Y como últimamente voy por impulsos, he estado comparando un poco las dos páginas y me he decantado por suscribirme a GlossyBox. ¿Por qué? Porque son marcas que aquí normalmente no encuentro, tienes la posibilidad de adquirirlas en la misma página donde puedes ver sus características y su precio a tamaño de venta. Porque he hecho un cálculo aproximado de la caja que ofrecieron en septiembre y su precio real sería unos 45 euros, mientras que tú pagas 10 (incluidos gastos de envío). Y porque me parecen productos de más alta gama y no ponen muestras, sino mini tallas o en tamaño real de venta.

Espero que en un futuro mejoren en alguna cosa (ambas). Y es que aunque a la hora de rellenar tus datos te hacen un test sobre tu tipo de piel, pelo, características de los productos en los que estás más interesada... Luego todo el mundo recibe lo mismo. Sin mirar tus necesidades y preferencias concretas. Pero bueno, a mí todo me viene bien.
 
Estoy deseando recibir la caja de octubre. No veo la hora.

¡No sé como no se me ha ocurrido a mí la idea de negocio! ¡Vaya por Dior!

11 comentarios:

  1. Ya sabes lo que voy a hacer ahora mismo ¿verdad? entrar a cotillear, suscribirme y hacer un pedido!!!!

    Gracias!!! genial descubrimiento. Creo recordar que había leído algo hace tiempo, pero se perdió por mi cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de entrar a suscribirme a Glossy y no me ha gustado mucho que a la hora de dar los datos bancarios no tuviesen protección de seguridad. Raro, raro... y no habitual. En cualquier web de de ventas online es algo necesario.

    Y como me ha mosqueado, he entrado a su página de FB y eh visto que hay muchas quejas...

    Echa un vistazo...

    Lo que no quiere decir que no me apunte, pero... mi sensatez ha frenado un poco la impulsividad del momento.

    ResponderEliminar
  3. Entiende que no lea esta entrada, pero me parece genial que haya entradas de exclusividad para mujeres. La hubiera leído si no hubiera dado una larga vuelta por mis blogs afines.

    Y recordad, estáis siempre estupendas!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parecen buenas ideas, habrá que verlo como ha hecho Bea, que también es una experta en estas cosas. Me sonaba la de Glamourum, creo, de haberla visto en alguna parte. La verdad es que no creo que me apunte de momento, pero fijo que dentro de un tiempo sí, porque por 10 eurillos al mes permite disponer de muchas cositas nuevas para probar. ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta LolaSh, de qué no se entera?! Estás en todo Shini. A mí deberían ponerme una alarma con recordatorio para darme las cremitas ;-) soy un auténtico desastre! Y lo sé, lo sé, a esta edad ya...

    ResponderEliminar
  6. Bea, pues tienes razón con lo del pago pero yo me he lanzado igualmente. Cierto es que para estas cosas un tanto experimentales utilizo una tarjeta de una cuenta en la que tengo dos duros y nada domiciliado. Espero no tener un disgusto.

    Daviblio, que la puedes leer igualmente, faltaría más! Lo que pasa es que todavía no se les ha ocurrido hacer lo mismo con un kit de productos de belleza para hombres. Además, una suscripción de este tipo podría ser un buen regalo para alguna de las chicas de tu alrededor. Hay que estar informado de todo que nunca se sabe.

    Sonix, yo la verdad, es que me he lanzado sin pensármelo demasiado. A mí estas cosas es que me pueden. Ya os contaré cómo me ha ido. Aishh!

    LaLolaM, es que si nos cuidamos nosotras, ¿quién nos va a cuidar? A ver si descubro alguna crema milagro. Ju, ju, ju!!

    ResponderEliminar
  7. Yo como la Lola M, bastante estoy haciendo con darme en la triponchi la nivea de toda la vida y el aceite de almendras, que no me reconozcoooo!!! Ja, ja!
    De todas formas me parece una idea muy chula y desde luego que a ti te va que ni que al pelo!
    Además mira tú que emoción cada mes abrir la cajita y ver que sorpresas trae!
    Si haces algún descubrimiento interesante, no dejes de informarnos, que como tú misma dices, de tó hay que saber!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! "¡Vaya por Dior!", mi novio siempre está con ese cachondeo cuando ve la marca.

    Respecto a que manden lo mismo a todo el mundo pues supongo que es hasta que pruebes la mayoría de los productos y luego se tomen más en serio el test que cada uno ha rellenado, porque sino no le veo sentido al cuestionario.

    A mí también me van mucho los potingues y no tengo tanto presupuesto para gastar en ellos como me gustaría, pero con un rimel de L'Oreal, una crema de Clinique y un perfume de Dior voy más que servida; aunque luego la mayoría de los días voy con la cara lavada y con una colonia del Yves-Rocher... jejeje!

    ¡Un besazo y a seguir igual de glamurosa!

    ResponderEliminar
  9. Pero q pedazo de idea y yo sin enterarme!! ja ja me voy volando a apuntarme, con lo potinguera que soy lo voy a pasar genial :) Bsos

    ResponderEliminar
  10. LaLolaL, bueno, bueno, por la Nivea de tarro azul se empieza... y luego vete tú a saber donde terminas! En cuanto reciba la caja de octubre, comunicaré mis impresiones.

    Fátima, pues sí. Con unos básicos buenos es más que suficiente. Pero si fuera por mí y no me lo impidiera el bolsillo, probaría y usaría de todo. Fácilmente llenaría un carro de hipermercado en cualquier perfumería. Jua, jua!
    Qué curioso, yo también uso hace muchos años perfume de Dior. Dior Addict, para ser exactos.

    Carol, venga, venga, que llegas a tiempo para la caja de octubre! Ya comentaremos impresiones.

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de apuntar y vengo para decírtelo. Ya está la conexión segura.

    Gracias!!! :)

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...