Google+

Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

SLEEPBOX

Ya han inventado lo que yo necesito para que los viajes en avión no se conviertan en mi peor pesadilla.


Viendo el video dan ganas de que se retrase el vuelo.



Bueno, tampoco es eso. Pero es que todavía me estoy acordando de esas 5 horas de retraso del avión que nos tenía que llevar a la República Dominicana. Llegamos muertos. Más de 24 horas en aviones y aeropuertos sin pegar ojo por unas cosas o por otras. Y la vuelta no fue mejor, porque además veníamos con un virus que afectó a todo el hotel. En fin, no voy a entrar en detalles porque "pa qué".

El asunto es que en esos momentos hubiera exclamado: "¡Mi reino por una Sleepbox!"

La idea ha sido de los rusos y ya deben tener alguna instalada a modo de prueba en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú. Se pueden alquilar desde sólo 15 minutos para echar una siestecilla. Las dimensiones medias son de 2.5 x 1.6 metros de base por 2.5 a 3 metros de altura. Pueden tener de una a tres camas. Todas con pequeñas mesas desplegables, conexiones eléctricas para cargar dispositivos y gadgets, lámparas de lectura y espacio para dejar el equipaje. Los modelos más completos incorporan WiFi, televisión y reloj despertador. Hechas con placas de madera, eso brinda una sensación más acogedora e íntima. Pero, sin duda, uno de los puntos fuertes de las Sleepboxes es la higiene porque cuentan con un sistema que cambia las sábanas automáticamente y poseen una luz ultravioleta para esterilizar el interior.

Fuentes:
Diario del viajero
http://sleepbox.com/

13 comentarios:

  1. jo qué curioso, cada vez nos acercamos más a esos mundos y avances que veíamos en los libros o pelis de ciencia ficción. El cyberpunk ya está aquí ;D

    ResponderEliminar
  2. Este invento está genial, provocará que muchos pierdan el avión :-)

    ResponderEliminar
  3. ostras!!! que pasada!!!! quiero probaaaar!!!! jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Lo que no entiendo es como no se les ha ocurrido antes.

    También echo de menos algún centro de masajes o estética. No suele haber, y la verdad es que estaría genial mientras esperas.

    ResponderEliminar
  5. Pues opino como tú ¡Mi reino por una sleepbox! La verdad es que las siete horas muerta de sueño en el aeropuerto de Zurich de regreso de India se me hubieran hecho mucho más cortas con esto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Curioso como poco. Yo quiero que las sábanas de mi cama se cambien automáticamente también!

    Nunca he tenido que esperar muchas horas por un avión, aunque tampoco he cogido muchos, pero oye, está bien esto. ¿Saldrá más rentable que un hotel?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta guay, yo quiero una para casa de esas que cambian las sabanas solitas y te esterilizan al maromo con luz ultravioleta antes de meterlo en la cama contigo.

    Nota: por Málaga dicese "maromo" al novio, esposo, compañero...y donde dice "esterilizar" no se refiere a dejar al pobrecito esteril y sin descendencia. Si no a desinfectarlo y dejarlo reluciente como un espejo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues es muy buena idea! Y ya si ponen puestecitos de manicura y cosas así, la espera sería más llevadera en los aeropuertos. ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea! Lo cierto que las esperas en el aeropuerto se hacen interminables. Y me apunto también a los masajes, relax, manicuras, peluquería... por qué no hay ningún tipo de estos negocios?

    ResponderEliminar
  10. Uy, pues a mi me recuerda a las capsulillas-cama donde se metía Sigourney Weaver a dormir en los viajes interestelares para despestarse con el Alien!!!
    O al apartamento futurista de Bruce Willis en El 5º elemento!!!
    No sé, no sé, un poco claustrofóbico me parece a mi!
    Y lo de la luz ultravioleta, estamos seguros de que es esterilizante???

    ResponderEliminar
  11. Alcorze, qué verdad es que la realidad supera la ficción! Y lo que nos quedará por ver.

    Tatty, fijo. No olvidarse de poner un despertador bien sonoro.

    Meg, pues ya sabes... a Moscú! De turismo al aeropuerto.

    Bea, como siempre dando en el clavo! Si es que no se piensa nada en el glamour...

    Dorothy, claaaro! Si es que con viajes así de largos no hay quien pueda. Por eso no me gusta coger aviones.

    Lady Boheme, tu idea supera con creces lo de la Sleepbox! El día que patentes el invento de hago un monumento.

    Neuriwoman, vamos perfeccionando las aplicaciones. Sería ideal, así todas bien aseguradas de la pulcritud del mozo (expresión equivalente por el norte a maromo)

    Sonix, di que sí. Siempre glam!

    LaLolaM, porque seguro que quien decide que negocios valen y cuales no, es un tío, muy básico y poco práctico.

    María, si es que todo llega...

    LaLolaL, siempre puedes utilizar tus toallitas húmedas para limpiar mejor. Seguro que alguna tienes por el bolso. :D

    ResponderEliminar
  12. Una idea excelente, estos rusos sí que saben aprovechar el espacio y tener comodidad, si lo hubieran inventado los japos seguro que el espacio era mucho más reducido... jejeje! Vi en un documental las camas-nichos que ofrecían algunos hoteles nipones y me entró una sensación de claustrofobia que ni te cuento, y eso que a mí los espacios cerrados no me intimidan en absoluto...

    Lo de los 15 minutos ya es otra historia, con lo que me cuesta a mí conciliar el sueño no me iba a dar para mucho, así que al menos lo alquilaría para una hora...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...