Google+

Páginas

martes, 1 de noviembre de 2011

GLOSSYBOX DE OCTUBRE

Caja de octubre 2011
Como ya comenté AQUÍ, el mes pasado me inscribí en la página http://www.glossybox.es/.
Por 10 € te ofrecen 5 ó 6 minitallas de productos de belleza. Ideal para las que nos gusta probar de todo.

Llegó a casa el 27 de octubre. Así que he estado estos cuatro días haciendo mi propio test de calidad/cantidad/adecuación/presentación/precio. Así que allá voy:

La presentación resulta muy cuidada. El envoltorio de paquetería es una caja marrón con el logo corporativo en rosa. La caja que viene dentro es rosa y se puede utilizar luego perfectamente para otras cosas ya que no tiene más que un pequeño logo en la tapa. Dentro, un fino papel negro atado con un lazo guardando primorosamente los productos que descansan sobre virutilla negra. Además viene una tarjeta con la descripción de cada producto y una felicitación de Halloween. Presentación: Un 10.

  • CONTORNO DE OJOS. Estée Lauder Advanced Night Repair Eye. 5 ml. Según lo que te promete te arregla bolsas, manchas, arrugas, sequedad... Mi experiencia en tres noches es que me ha arreglado una pequeña hinchazón que tenía en los párpados desde que pasé un persistente resfriado. Ya estaba pensando en una alergia porque no conseguía quitarlo con nada. Descongestiona el ojo muy bien. Producto original 15 ml./ 54 €, por lo tanto 5 ml. son 18 €.
  • HIGH GLOSS. Kryolan. 4 ml. Es una marca alemana que yo no conocía (http://www.kryolan.es/). No es una mini talla, es el producto original. Yo no soy muy amiga de los gloss porque en los labios suelo llevar colores fuertes y me suele pasar que si pongo un poco de gloss encima, el color no se fija tanto, me da la sensación de que llevo los labios untados con mermelada y opto por labios mates. Está claro que no usaba una buena marca. Este gloss no es nada pegajoso, se fija estupendamente y dura que es lo importante. Con muy poquito basta. Producto original 4 ml. / 17,85 €, por lo tanto son 17,85 €.
  • FLUIDO HIDRATANTE DE IRIS. Weleda. 5 ml. Una marca que se caracteriza por el comercio justo, la sostenibilidad y por unos productos cien por cien de origen natural. Es una hidratante ligera que se absorbe rápidamente. En contra diría que no tiene factor de protección y su aroma, que a mí personalmente no me agrada mucho. Producto original 30 ml. / 13,60 €, por lo tanto 5 ml. son 2,7 €.
  • LIMPIADORA  2 EN 1. Weleda. 10 ml. Limpiadora y tónico en uno. Eso está bien porque si a la noche te tienes aplicar el desmaquillador, la limpiadora, el tónico y la hidratante, acabas cuando te toca el despertador. Mi inconveniente de nuevo el perfume, que a mí no me convence. Eso es una cuestión muy personal. Producto original 100 ml. / 11,55 €, por lo tanto 10 ml. son 1,16 €.
  • CREMA UNIVERSAL DE VAINILLA. Oriflame. 15 ml. También es el producto original.Crema que alivia las irritaciones, sequedades y rojeces de la piel. Un ungüento todo terreno a la manera del clasiquísimo Ocho Horas de Elizabeth Arden. Habría que comparar su eficacia en una situación cutánea extrema. Lamentablemente no he podido hacer el test. En estos momentos no tengo ningún problema cutáneo del tipo. Si puedo decir que la crema de Oriflame es menos pringosa y su aroma es más suave (vainilla) que la Ocho Horas, cuyo perfume siempre me ha agredido un poco. En contra, lo poco práctico del envase, que aunque muy bonito, dificulta la aplicación. Producto oringinal 15 ml. / 11 €, por lo tanto son 11 €.
  • CREMA CORPORAL. Loción de seda efecto perlado. Yanbal. 30 g. Otra marca que no conocía. Se caracteriza al igual que Avon u Oriflame por la venta directa. Es una corporación latina con presencia en EEUU, España, Suiza e Italia. Se trata de una hidratante ligera de fácil absorción y una fragancia suave y agradable. Tiene un discreto toque irisado ideal para el escote o piernas. Producto original 210 g / 18 €, por lo tanto 30 g. son 2,57 €.

Como habéis podido comprobar, la calidad de las marcas va de media a alta. El contorno de ojos de Estée Lauder, lo mejor con diferencia.

El precio real de la caja según mis reglas de tres, sería: 18 + 17,85 + 2,7 + 1,16 + 11 + 2,57 = 53,28 €. Y lo que se paga es sólo 10 €. No está nada mal. Aunque a partir de enero cobrarán gastos de envío. Ya veremos entonces.

Mi conclusión es que estoy más que satisfecha con lo recibido y la mejor prueba de ello es que pienso utilizar todos los productos.

¡Ya estoy deseando que llegue la caja de noviembre! Me encantan las sorpresas...

12 comentarios:

  1. Pues no me iría nada mal un poco de loción hidrateante y antiarrugas, que estamos un poco de capa caída.

    ResponderEliminar
  2. Pues me has convecido! me encanta! voy a apuntarme... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Alcorze, de momento estos de GlossyBox no han pensado en tratamientos masculinos pero todo se andará. Y cuidate hombre que seguro que tu piel te lo agredecerá! :)

    Saramaga, uy! Ya verás, cuando llega la cajita hace una ilusión por ver qué te vas a encontrar...
    Si quieres recibir la de noviembre apúntate enseguida porque en octubre ha habido gente que no le ha llegado por haberse apuntado "tarde". Lo que pasa es que han debido tener un gran aumento de pedidos y no lo tenían previsto.

    ResponderEliminar
  4. Eso de tener cosillas variadas que no me espero por 10 eurillos cada vez me gusta más... quizás el mes que viene ya me apunte. ^^

    ResponderEliminar
  5. Sonix, ayyy... otra que va a caer! Voy a tener que pedir comisión por hacer clientela. ;DDD

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo el Advanced nbight repair de Lancome y... ¡Me encanta! Lo único que no me gusta es el precio, un asesinato contra mi bolsillo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. qué gusto de valoraciones, es una suerte que alguien real te dé su opinión real!!!!!

    un saludito

    ResponderEliminar
  8. Dorothy, ya le tengo yo echado el ojo al botecito ése. Lancôme es una marca que me gusta mucho, sobre todo para maquillaje.

    María Oliver, opiniones totalmente subjetivas. Cada cual tiene sus preferencias y no todos los productos sientan igual a todas las personas. Ahí está lo difícil: Acertar con lo que te va. Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  9. Ayyy que envidia!!! Si me hubiese apuntado aquel día ya tendría en mi poder esta maravillosa caja :(

    En fin... ya espero la de noviembre (que espero sea igual de buena).

    Ya te dije que me apunté ¿no?

    Gracias por tan buena información

    ResponderEliminar
  10. si a mi tambien me a gustado mucho Advanced nbight repair de Lancome es muy bueno.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la entrada del blog esta genial, he probado el kryolan , loción de seda ,limpiador de weleda son estupendos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola la presentación del blog esta super bonito,estos productos son maravillosos vos no sabes los beneficios que me han dado.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...