Google+

Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2011

NANCYS RUBIAS Y FANGORIA ESTRENAN SENDOS DISCOS

 El 29 de noviembre saldrá publicado el nuevo disco de las Nancys Rubias y el 5 de diciembre el de Fangoria.

Pequeño adelanto de las fotografías de Juan Gatti
Ya sabéis lo fan que soy de esta gente. Principalmente de Fangoria pero Mario y sus colegas en la piel de las Nancys me divierten mucho. Firmarán discos el mismo martes 29 en Fnac Callao de Madrid de 18:00 a 20:00 horas. Y por la compra de su nuevo disco "AHORA O NUNCA" en cualquiera de las tiendas Fnac de Madrid se puede conseguir una entrada individual de regalo para su concierto del 21 de diciembre en la SALA EL SOL de Madrid. La promoción es limitada a 300 entradas y no se venderán entradas para este concierto.   ¡¡¡Pero qué lástima no vivir en Madrid para estas cosas!!!

Las Nancys Rubis son las New York Dolls madrileñas, las Sigue Sigue Sputnik del barrio Salamanca, las Fuman-Chu del Glam-Rock, las Ayatohlas del Rock&Roll, terroristas del star system formadas por una tiparraca, una bicharraca, una pajarraca y una lagarta. Cuatro auténticas zorras con estilo, allure y charme abundantes a partes iguales; falsas las que más y divinas las que más. Tan falsas y divinas que debajo de las lycras y los charoles, llevan todas un cilicio que las dota de actitud, mortifica y vivifica a la vez y las hace comportarse y moverse en el escenario con todo el descaro de unas auténticas divas y de unas auténticas rock star zorras... Ellas pueden con todo, pero nadie puede con ellas. Estuvieron en la cárcel en Hong-Kong por tráfico de bolsos de Hemes falsos. Sobornan a la policía para que las dentega y la pegue un palizón, sobornan a la prensa para que las critiquen y para que las ensalcen y las hundan a la vez. ¡Viven del escándalo! Del escándalo y la contradicción. No son ni heterosexuales, ni bisexuales. Son trisexuales. (Fabio Mcnamara)

Y lo de Fangoria me ha resultado una sorpresa porque no se ha publicitado nada ni se ha oído ningún single previo... Estoy desconcertada y no he podido conseguir más información. Como no sea la grabación del concierto que hicieron recientemente en el Benidorm Palace... No sé. A ver si alguien me lo aclara. El caso es que es así porque la propia Alaska lo ha escrito en su blog. Podéis verlo AQUÍ.

12 comentarios:

  1. ¡que marcha llevan estas nancys!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que escucharlos,y mejor verlos en directo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me mola la de "Barbie debe morir", le encuentro su gracieta, jaté! Aunque como espectáculo me gusta más Marito que las nancys; me eché unas buenas risas con el programa de la MTV. Y qué le pasa en la 2ª foto? se ha quitado las costillas flotantes o qué?
    Del disco de Fangoria sí que no había oído ni papa... y ya?¿ tan pronto?¿

    ResponderEliminar
  4. hola guapas, lo primero, me encanta Murakami, y de paso la "lobita" (la muñeca, una de las 4). Fangoria tb, parece un blog diverso!muy originales!
    besos. sami

    ResponderEliminar
  5. Lorezaharra, calla, calla, es un no parar!

    Alcorze, a mí me hace mucha gracia una canción que tienen en este disco dedicada a Marina D'Or: Todo de plásticoooo, Marinaaa d'Or nueva capital, todo artificial con ascensores multicolores...!!!!
    Y como espectáculo he de decir que es un riguroso playback con una gran intención. Eso sí, Nancy O se desmarca tocando el triángulo en directo. Ellas no engañan a nadie.

    La Lola M, si fuera por Marito, se quitaba hasta lo que no tiene. No en vano es la Nancy Anoréxica.
    Y lo de Fangoria, supongo yo que será un apaño prenavideño para vender algo. Porque que yo sepa no han estado grabando nada nuevo.

    Mientrasmevisto, me alegro que te hayamos gustado. Cualquier cosa puedes ver por aquí. Todo lo que me gusta y me llama la atención. Que una nunca deja de sorprenderse.

    ResponderEliminar
  6. A mi esta clase de música me gusta mucho cuando me la ponen los demás, cuando estoy en casa nunca se me ocurre... Ahora me siento mal por vivir yo en Madrid :) Como si me hubieran dado pan y no tuviera dientes que decía el refrán.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco sabía nada del disco de Fangoria... No será una(otra) recopilación???

    Bueno ya lo veremos (:

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, cuando mi pareja me mostró el primer videoclip de "Nancys Rubias" cuando se estrenó me quedé a cuadros, fue una mezcla extraña entre volver al punk de los 80 pero con cierta dosis de glam... jajaja!

    Respecto al nuevo disco de Fangoria pues no tengo ni idea, lo único que he encontrado por Internet ha sido una noticia, cuyo link te copio y pego aquí: http://www.rumbonuevo.mx/2011/06/lanzara-nuevo-disco-para-2012.html
    No dicen nada de nada, excepto en el titular... Habrá que esperar para ver en qué queda esta noticia o si el disco lleva demora.

    ¡Besos"

    ResponderEliminar
  9. Dudo mucho de su calidad musical, pero como show business son insuperables.
    :)

    ResponderEliminar
  10. a mi es que Mario Vaquerizo me tiene pilladísima, jajajajaja... es un hombre que en cuanto abre la boca tiene el don de borrar al resto del universo... y ya no por lo que dice, sino por el COMO lo dice...

    un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan los dos! Vivan los 80 jijiji un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. KorasVictory, es un rollo divertido. Para echarse unas risas. Tampoco hay que pedirle nada más.

    Bea, el enigma ya está resuelto y es como me figuraba, la grabación del directo que hicieron en Benidorm hace poco. Igualito que hace Madonna y U2: Publicación de álbum y posterior edición de un concierto de la gira. ;)

    Fátima, una mezcla de Ramones con androginia Bowie. Y el glam que no falte en nuestras vidas.

    Sergio, evidentemente para calidad musical ya están otros y otras. Tampoco pretenden ser lo que no son y eso es lo que más me gusta.

    María, me pasa igual. Aunque diga la mayor tontería, a mí me hace gracia.

    Mavi, uy! si te oye Olvi eso! Diría que ella no es nada nostálgica de los 80 que vive su presente que es muuuucho más interesante que algo que ya ha pasado. Y vuelvo a un símil que he soltado por ahí arriba: Si es que es como Madonna, sabe reinventarse (aunque siempre guardando su esencia).

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...