Google+

Páginas

viernes, 27 de enero de 2012

¿Y TÚ? ¿EN QUÉ TIENES FE?

A estas alturas de la película y en vista de como está el panorama, uno cree en lo que quiere, en lo que puede o incluso en lo que le dejan. Que está la vida achuchá hasta para eso.

Yo, cada vez lo tengo más claro. No pretendo ahora hacer una disertación sobre lo divino y lo humano, que estoy en una fase de mente dispersa. Eso, mejor lo dejo a Cristina Fenollar, una mujer, actriz ella, que expresa de una manera diáfana mis sentires más espiritualmente profundos.

No es la primera vez que me siento tan identificada con sus disertaciones. Hace unos meses ya publiqué AQUÍ una trascendente reflexión suya a propósito del iPhone. Tengo que decir que ésa es una fase ya superada. Si. Ya tengo en mi poder un iPhone. Pero bueno, eso es otra historia.

Os dejo con una acertada explicación de filosofía de vida glam para empezar el fin de semana con una sonrisa:

MI DIOS ES LA COSMÉTICA

5 comentarios:

  1. Me he reido un monton con el monologo, me quedo para mi la frase: ningun hombre por muy hombre que sea te puede ahcer sentir lo mismo que una crema cara". Yo creo que mi dios es el amor incondicional, es decir, mi novio y mis gatas. Bueno, tb creo en el chocolate, pero eso mas bien como santo jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta mujer, me hace reír un montón, tiene una forma de hacer los monólogos que es la bomba... Mira que no la conocía de nada hasta que pusiste un vídeo de ella en lo del iPhone, gracias por el descubrimiento.

    Yo creo que una pequeña parte de mi Dios está encerrado en un perfume de Dior... jajaja! Pero espero no llegar al punto de Cristina Fenollar...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido. Me ha gustado esta "mona"loguista. Ay Dior mío...

    Deliplus forever!

    Besos naturales!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantadoo esta mujer, que graciiiosa!
    Vaya cuantos Dios !! : )

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Puedo sonar un tanto superficial, frívola y trivial pero quien dice lo ideales que son las cremas del Mercadona, no conoce ni de lejos a Dior ni a la señorita La Mer. ;))))

    Ay! Bueno, ya me entendéis que me puede la vena glam...

    En realidad yo soy atea. o_o

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...