Google+

Páginas

martes, 13 de abril de 2010

El Skype, otro gran desconocido al que hacerle un hueco en nuestras vidas


Para hablar gratis gratis entre cualesquiera dos ordenadores podéis descargaros esta maravilla


Creo que funciona desde el 2003 (y nosotras sin enterarnos), gracias a un danés y un sueco. En septiembre de 2005 la empresa fue comprada por eBay por 2.600 millones de dólares. Sin embargo, en Julio de 2009 los desarrolladores antiguos del sistema demandaron a eBay porque las licencias Joltid (que provee los códigos que utiliza el núcleo del sistema y que es una subsidiaria de los antiguos dueños) habían caducado y eBay estaba infringiendo sus derechos al seguir usándolas. Finalmente y al no poder reemplazar la tecnología que estaba siendo infringida, eBay vendió el 70% de su participación de Skype a Silver Lake Partners, un grupo que incluye a Joltid.

Algunas de las lolas ya lo tienen e incluso nos hemos comunicado ya, así que en cuanto os lo instaléis, ya tenemos más posibilidades. Y si me he podido comunicar yo, puede cualquiera... facilísimo! Ya lo dicen en su página web: "It’s easy and it’s free to download".

Las ofertas FREE son llamadas skype-skype (con o sin cámara, según tengáis cada una) y mensajes instantáneos.
También puedes llamar a fijos convencionales, aunque esto tiene ya un coste según el país de destino (entre 0,017 y 0,55 €/min)

Os espero!
La Lola M

1 comentario:

  1. Ya me he descargado el programilla. He encontrado a LalolaV y a LalolaE pero a ti no hay manera. Ya me localizarás. Y a ver si coincidimos y veo como funciona el asunto!
    Muy buena información lol!!!

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...