Google+

Páginas

viernes, 4 de febrero de 2011

MICHAEL Y SUS ZOMBIES POR PAMPLONA


Estoy encantanda de tenerlos estos días por la ciudad. Ser la novia cadáver y permanecer en el mundo de los vivos me ha creado siempre confusión. Por eso estas visitas del inframundo me reconfortan tanto. Siempre es bueno saber que hay gente como tú.

"Forever King of pop" en el Teatro Gayarre. Días 4, 5 y 6 de enero 2011. Pamplona.

3 comentarios:

  1. Ay, qué buena la programación musical del Gayarre, tan pronto puedes rememorar a Michael como ver "La jota ayer y hoy", ja, ja, ja!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he sido muy fan del "Rey del Pop", pero la coreografía y la originalidad de "Thriller" de Michael Jackson no tiene desperdicio.
    ¿Quién no ha imitado alguna vez a los zombies del videoclip? ¡Ja, ja, ja!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. LA LOLA L, pues sí. La verdad es que hace tiempo que nada me llama la atención como para gastarme la pasta en la entrada. ¿Será apatía mía?

    FÁTIMA, yo, sin ser una gran fan, sí que me gusta Michael. Y como dices, este vídeo ha marcado un antes y un después. Al contrario de lo que pueda parecer, no he ido a ver el espectáculo. Prefiero volver a ver actuaciones originales y videos antes que espectáculos basados en (...). ¿Falta de originalidad en el mundo artístico?
    La entrada la he puesto porque me ha hecho gracia ver a una cuadrilla de zombies por la plaza del ayuntamiento. ¿Metáfora involuntaria?

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...