Google+

martes, 12 de abril de 2011

PREMIO "ADORABLE BLOG" Y PREMIO DE CATTZ



¡¡Muchísimas gracias!! Vuelvo a estar agradecida y emocionada porque siempre hace terrible ilusión recibir un blog award.

Este honor ha sido gracias a Saramaga del blog A TIENTAS que se acordó me mí justo en la víspera de mi cumple sin ella saberlo. ¡Casualidades blogueras!

Pero nadie dijo que fuera fácil recibir un premio y éste lleva consigo la penitencia de responder a un pequeño y no por ello sencillo cuestionario:

1. ¿En qué te inspiras para hacer una entrada? En lo que leo, lo que veo, en los sitios que visito, en cosas que inesperadamente me llevan a otras. El blog surgió en un principio para intercambiar experiencias y gustos de todo tipo entre las llamadas Lolas (mi cuadrillica) pero a la vista está que la participación de las demás es muy, muy esporádica. Así que esto se ha convertido en un exposición de mis aficiones y eclécticos gustos. ¡Qué le vamos a hacer!

2. Descríbete en cuatro palabras. Oishh! Esto es dificilísimo porque para eso hay que conocerse uno mismo y a mí me parece que todavía no me ha dado tiempo y eso que ya tengo taitantos! Lo intentaré:
  • Terrible e insoportablemente responsable. ¡Qué rabia hombre!
  • Excesiva. O todo o nada. O blanco o negro y sin término medio. No tanto de pensamiento pero sí en la manera de actuar.
  • Tendente al pesimismo. Aunque yo sigo pensando que lo mío es realismo. Cuestión de defensa personal; así no me llevo tantos disgustos.
  • Y por supuesto glamourossssa!!! Entendido como coqueta perdida. No sin mi máscara de pestañas y siempre con mi barra de labios rojo fuego hasta para comprar el pan.


3. Frase favorita: " Antes muerta que sencilla". ¡Qué le vamos a hacer! Es lo primero que me ha salido. Aún a riesgo de pecar de frívola, no deja de ser cierta. Es que no tengo frase favorita, ni personaje, ni peli, ni nada. No puedo elegir una y excluir otras tantas igual o más válidas.

4. Pásalo a los blogs más adorables: Siempre he considerado esto un poco marroncillo. Hay gente que no le gusta, otros se pueden sentir excluídos... Había pensado no hacerlo... pero no. Me lanzo. Es una manera de daros las gracias por aportar cosas tan interesantes.

Fátima Ortiz de Entre letras y pinceles

Daviblio de Volando a rastras

Pilar de Abalorios

CreatiBea de Vinividivinvi

Ulysshes de Regresando a Ítaca

Sergio de Ideario de un "superehore"

Sonix de Sonia Unleashed

He tenido que ampliar la entrada debido a otra sorpresa que me ha dado Fátima de Entre letras y pinceles. ¡Muchas gracias por haber pensado en mí!

Este premio también hay que currárselo y consiste en poner un gato diferente del que ha puesto la persona que te concede el honor en el trofeo que sirve de base.

Fátima ha hecho su propia creación y le ha quedado estupenda que para eso ilustra la mar de bien:

Los demás nos tenemos que apañar como podemos y hacer algo a partir de este trofeo:

En mi caso he hecho un cutre copia-pega con una obra de Takashi Murakami, el artista que da color al blog. La razón es que no me siento identificada con los gatos (no les caigo bien) y he pensado que a este panda colorista lo podemos adoptar como mascota del blog:


A continuación viene lo de confesar 7 secretos. Pero como yo no tengo de eso, haré como Fátima y diré 7 cosillas sobre mi misma:

1. No soporto la impuntualidad. No llego tarde ni aunque quiera.

2. No soporto ver comer con la boca abierta. ¡Educación en la mesa por favor!

3. Me inspiro por la noche.

4. Me encanta el color aunque casi siempre vista de negro.

5. Tengo vértigo.

6. No me gusta el campo aunque me encanta tener flores en casa. Urbanita total.

7. Odio las palabras malsonantes. ¡Qué muestra de ordinariez y de escasez de vocabulario!

Ahora tocaría repartir el premio pero esta vez voy a considerar que todo el haya tenido la paciencia de llegar hasta aquí leyendo, es merecedor de dicho galardón. Me he alargado más que un día sin pan. Así que hacedlo vuestro y sorprendedme con vuestras creaciones.

9 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades!
    Yo que pasaba a dejarte un premio y veo que me has otorgado otro, vaya, se nos acumulan... jejeje!!
    Muchas gracias por darme este premio, y pásate a recoger otro por mi blog cuando quieras.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mira sin saberlo, me ha salido un regalito de cumpleaños!! Muchas felicidades, y en cuanto a tu descripción en 4 palabras, me siento identificada y todo! Lo de o blanco, o negro, o todo o nada.. me pasa bastante.. jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! Menudo día!!! Otro premio graciaaaaaaaaass!!!

    Ufff no estoy yo hoy para el discurso, pero decirte que me encanta que te hayas acordado de mi.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, y muchísimas gracias.

    besos (cuatro palabras?, :)

    ResponderEliminar
  5. Fátima, pues como ves he alargado el post para recibir tu premio. Gracias, gracias!!

    Saramaga, muchas gracias a ti también. Si es que no se puede pedir más!

    Bea, tú que lo vales! Descansa del bodorrio y que no te comenté nada pero lo de las uñas me tiene loca. Tengo que encontrar ese sistema por aquí.

    Pilar, muchísimas gracias y muchísimas "de nadas"! Quien dice "cuatro", dice unas cuantas más. Una muestra de mi tendencia a los extremos.;)

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Adoptamos panda! ¡Sííí! ¡Es muy chulo!
    ¡Enhorabuena por el curro que te has pegado con el trofeo!

    Me acabo de dar cuenta de que tengo un montón de cosas en común contigo, yo también soy muy puntual, incluso llego antes de la hora, y eso que nunca llevo reloj porque no me gustan.
    Lo de ver comer con la boca abierta me repatea y también me suelo inspirar de noche; pero es que hay más y estoy alucinando con lo de urbanita total y lo de vestir de negro... ¡Qué fuerte! Sí que comparto peculiaridades contigo...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple entonces, guapa!! Menos mal que me pasé por aquí a tiempo, y bueno, estos memes y premios me gustan porque siempre se sabe alguna cosilla nueva de quien tiene que confesar y pasar el "mal rato". Coincido contigo en lo de excesiva y pesimista, intento ser menos responsable, y desde luego glamourosa no lo soy, para eso ya estáis otras! ;D

    Muchas gracias por acordarte de mí, ten por serguro que confesaré yo también un día de estos, pero es que siempre me da palazo hablar de mí así. Pero lo haré seguro y me ha gustado mucho. ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pero mira que tengo suerte de seguir blogs tan premiados... algún día podre aprovecharme de vuestra fama!
    Muchas gracias por la parte que me toca (y el consiguiente marrón) y por mostrarnos esos siete rasgos de tu persona.

    Un abrazo y me uno a la felicitación por tu cumpleaños. Estos se merece cava LolaSh... (lo beberemos con la boca cerrada y sin hacer gárgaras ni blasfemar en los brindis)

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA POR TUS PREMIOS LOLA SH!!!
    Aunque este miércoles... quién se retrasó 5 minutillos??? Je, je, je!

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...