Google+

viernes, 29 de abril de 2011

ALASKA Y MARIO EN UN DOCU-REALITY EN LA MTV

Hoy la entrada va de fenómeno fan.
De la fan fatal que hay en mí.
¡Qué le vamos a hacer! Cada uno tiene sus cosas.

Y es que el 11 de mayo se estrena en la MTV un reality al estilo de "los Osbourne" americano con Alaska y Mario Vaquerizo de protagonistas. Es el primer reality que la MTV hace como producción propia en España. Podremos conocer a algunos de sus amigos conocidos y desconocidos, asistir a eventos y fiestas con ellos, descubrir sus gustos, sus problemas, su trabajo, su entorno...

Yo, qué queréis que os diga, sólo con ver la decoración de su casa ya estoy contenta. Confieso que también tengo una cierta tendencia hacia el barroquismo y abigarramiento mezclado con un toque kitch y que me encanta ver la decoración de casas ajenas y más si coinciden con mi gusto. Es evidente que mi realidad económica y el gusto de mi pareja más bien clásico y discreto, hacen que me haya tenido que contener bastante en la decoración de nuestro hogar. Pero se ha hecho lo que se ha podido. Y todavía estoy en ello.

El martes pasado estuve viendo la entrevista que les hizo Buenafuente en su programa de La Sexta. De hecho el documental, que es como Alaska comentó que denominarían a este espacio si sus protagonistas fuesen más "intelectualoides", está coproducido por "El Terrat", la productora de televisión de Andreu Buenafuente. Todo queda en casa. Comentaron que ya tienen casi todos los programas grabados, que la gira de Fangoria continuará este año y el que viene, que Las Nancys Rubias (grupo de Mario) está grabando su próximo disco. Vamos, que no paran. Y que ésto lo hacen porque sí. ¿Por qué no? De hecho a Mario se le veía encantado consigo mismo y confesó que resulta una suerte poder hacer estas cosas tan divertidas gracias a la fama y trayectoria de su mujer.

Os dejo un reportaje del País.com: El "Show de Alaska y Mario" en el que ellos mismos explican muchas cosas.



Estoy deseando verlo.

14 comentarios:

  1. Esta pereja me encantan, derrochan originalidad, coherencia, madurez, gracias por el post, porque me interesan todas las estrevistas y reportajes donde salgan y desconocía ese nuevo proyecto...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que al Ja lo que le da miedo es que le pidas que se deje la melena a lo Mario Vaquerizo! Ji, ji!
    Aunque yo creo que le va mejor el look Steve McQueen ;)

    ResponderEliminar
  3. Una pareja curiosa, desde luego parecen auténticos y peculiares... no soy muy fan pero desde luego el programa debe ser digno de verse aunque solo sea para ver la decoración!

    ResponderEliminar
  4. Alaska es una persona más importante para nuestra cultura de lo que algunos admitirían reconocer. Yo tampoco soy fan, pero he de decir que transmite buen rollo y que su aspecto rompedor no tiene porque ir acompañado de una vida caótica. Es una star con la cabeza bien amueblada y con unos muebles muy originales. Genio y figura.

    LolaSh seguro que tu poder de convicción femenino hace que tu casa se redecore a tu estilo. Yes, you can!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Una pareja de lo más peculiar, si ya me sorprendiste con el mensaje navideño de Mario Vaquerizo pues este documental no es para menos.

    Respecto a cotillear casas ajenas coincido contigo, a mí me encanta ver cómo refleja la gente sus gustos en la decoración de sus casas, es algo que no puedo evitar aunque sus gustos no coincidan mucho con mi estilo; a mí el diseño barroco o rococó mezclado con lo kitch no es que me vaya mucho (y tampoco me ayuda a mitigar mi horror vacui, sino que lo acentua), tiro más al vanguardismo y los muebles funcionales tipo Bauhaus.

    ¡Un besazo y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy deseando ver esta nueva embarcada en la que se han metido estos dos, lo suyo es un no parar!
    Por lo que he visto en las fotos que has adelantado de El País, apenas tienen nada recargado en casa... Muy bien como curiosidad, a mí me daría dolor de cabeza tal decoración en mi casa, como para descansar o echar una cabezadita!! Yo soy un poco más clásica y de tonos neutros.. aburrida quizá?... para gustos los colores!
    De todas formas, veré el programa. Una vez más, la MTV me entretiene...

    ResponderEliminar
  7. Meg, ay si! A mí ademas de gustarme artísticamente (incluso las Nancys Rubias me hacen gracia), oírle hablar a Alaska es que me encanta. Es todo sensated y personalidad.
    Me alegro que coincidamos en esto porque no puedo evitar publicar sus novedades y entre el resto de Lolas y mi mundo conocido en general, soy la única con semejante afición. Aunque tengo que reconocer que me acompañan a conciertos y lo que haga falta si lo pido. ;)

    ResponderEliminar
  8. LaLolaL, el Ja ya no se asusta de nada desde que me recuperó la pulsera de pinchos en el concierto de Marilyn Manson! Si en el fondo le encanta...

    Sonix, seguro que tú también caerás... y aunque no lo reconozcas verás algo! Si, si! Ji, ji, ji!

    ResponderEliminar
  9. Daviblio, de caótica nada de nada. Lo tiene todo bien "pensao" y "repensao". La prueba es que siempre está ahí, con algún proyecto desde los años 70 que empezó con KaKa de Luxe. Muy pocos artistas pueden presumir de eso.
    Con mi decoración casera estoy bastante satisfecha. No he tenido mucha oposición de parte de mi churri, que en realidad está encantado de que me ocupe de esas cosas.

    Fátima, si. Lo de la decoración de las casas resulta revelador. A mí me apasiona.
    No te creas, que también me gusta mezclar estilos y soy muy práctica (qué remedio)que una casa es para vivir y no para enseñar. Y si me regalas una sillita de Mies Van Der Rohe, yo encantada oye!Ocupará un lugar de privilegio. Ji!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, sí! Yo quiero una silla de esas también, acolchadita y todo.... jajaja! Una vez vi una de un diseñador (no recuerdo el nombre) imitando el estilo de Mies Van Der Rohe en una expo y no tuve más remedio que probarla... jajaja!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. LolaM, ¡Qué alegría que vuelvas al mundo comentarista después de este pequeño paréntesis!
    Hay que reconocer que la MTV de puro absurda que es, resulta inverosímilmente entretenida.
    ¿Clásica tú? ¿Y esos cuadritos de cómic en el salón? ¿Quién los compró eh? Dime, dime...!

    ResponderEliminar
  12. Lo vi anunciado el otro día en MTV. Habrá que verlo porque Alaska, ha sido, y sigue siendo, un auténtico icono.

    ResponderEliminar
  13. Alaska es total.

    Lo veremos!!!!

    Por cierto, la araña esta del blog me paga unos sustos...

    ResponderEliminar
  14. Alcorze, como mínimo resultará curioso. Expentante estoy.

    Bea, respecto a la araña, ¡Qué le vamos a hacer! Es el resultado de mis eclécticos gustos gótico-rosas. Lo mismo podía haber puesto una Hello Kitty.:D

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...