Google+

Páginas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

MI NOVIO ES UN ZOMBIE... ES UN MUERTO VIVIENTE...

Que llegó del otro mundo para estar conmigoooo... Mi vida ya tiene sentidooo... Recuperé el amor perdidooo... Intacto pero podridooo...


Primera fila Front row del desfile de David Delfín en Cibeles Madrid Fashion Week.
 Ni diseños, ni modelos, ni diseñadores* . Ésta es la imagen con la que me quedo de nuestra pasarela con más proyección internacional. Lo de la proyección es así porque lo dicen todo en inglés, claro.

De izquierda a derecha: Zombi promocionando la serie The Walking Dead, Alaska (Olvi), Mario Vaquerizo (Marito, el marido de Olvi), la rubia amiga y ¿Pepón Nieto?. La estampa no tiene desperdicio sobre todo para mí que soy ferviente seguidora tanto de la serie (bueno, más de los cómics) y de esta pareja (bueno, más de Alaska).

Aquí ya se ha colado Carmen Lomana entre Marito y la rubia amiga.
Es fundamental la estrategia del posicionamiento en el front row.
 Después del programa en la MTV de todos es sabido que David Delfín es de la cuadripandi de Olvi y Marito. De hecho fue David quien perpetró el traje de novio de Mario. Como es obvio, ahí estuviero ellos una vez más en primerísima fila viendo las creaciones de su colega.

Por lo visto los encargados de marketing en España de la cadena Fox han puesto en marcha una campaña publicitaria para promocionar la nueva temporada de la serie The Walking Dead. Falta un mes para su estreno aunque probablemente esperaré paciente a verla por La Sexta en abierto. ¿Cuándo? No sé.

La campaña consiste en colocar en varios "saraos", bien publicitados y con famosetes, a zombis para simular en los medios una invasión real en nuestro mundo de los muertos vivientes. Seguro que los cuelan también en algún programa de la tele. ¡Me encanta la campaña!

Tengo que decir para ser justa, que de esta noticia me enteré otra vez gracias a un tuit de @CronicasDeMaia, una web serie de la que ya hablé hace algún tiempo aquí. No se les escapa una.

--------------------------------

* Exceptuando a mi venerada Maya Hansen que después de haber estado en El Ego el año pasado, este año ha debutado como una auténtica profesional que es lo que es. http://www.vogue.es/desfiles/fullscreen/pret-a-porter/maya-hansen-primavera-verano-2012/6769/galeria/12586/

18 comentarios:

  1. jajajaja, buenísimo, creo que Alaska y Vaquerizo han llevado alguna vez peor cara que ese zombi ;D

    Es una forma curiosa de promocionar la serie. Yo la veré en cuanto estén los subtítulos listos para descargar.

    ResponderEliminar
  2. Sentado al lado de esta peculiar pareja tampoco destaca tanto ;)

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, es buenísima la campaña! Y efectiva.. Ya tengo ganas de ver la segunda temporada (yo sólo sigo la serie de Tv).... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Juro q hasta q no llevana leido un buen trozo de post no me lo podia creer!! Muy byena campaña y srguro q muy efectiva pero un povo subrealusta no?? Aunq con lo q me enganchó esta serie a mi me encanta!! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no veo zombies, por lo menos en la tele (en la calle a altas horas alguna vez, incluso se cuelan en mi espejo).

    Pero es chachi la idea. Tu Mario Vaquerizo se está haciendo muy popular, eh!

    Besos de ultratumba!

    ResponderEliminar
  6. Alcorze, que tire la primera piedra quien no ha tenido alguna vez un careto similar... Ju, ju, ju!!!

    Pilar, hombre... no sé yo... vale que todos llevan mucho maquillaje pero pa tantoooo...

    Saramaga, si no has leído los cómics, te los recomiendo. Para mí, mucho mejor. Dónde va a parar!

    Mavi, si, si, la campaña está genial. A ver si la realidad va a superar la ficción y van a ser zombis de verdad! Oyoyoyoy!!!!

    Daviblio, es que existen mucha categoría zombi, unos más peligrosos que otros.
    Lo de Mario es un no parar. Ahora colabora algún día en el Hormiguero. No lo veo muy suelto todavía pero todo se andará.

    ResponderEliminar
  7. Qué propio que se hayan puesto juntos!!!
    Me encanta el blog, os sigo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa front row!!! Es genial!

    ResponderEliminar
  9. Mientrasleo, bienvenid@ a nuestro blog. Como si estuvieras en tu casa. :)

    La Lola L, qué bien funciona tu tablet eh?! Ahora ya no tienes excusica. Ji, ji, ji!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena entrada, aunque dan un poco de miedo!!!

    Os sigo, tenéis un blog fantástico

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  11. LQVL Lourdes, miedito? Nooo!!! Es todo fachada. Luego son unos tiernos. ;P
    Muchísmas gracias por seguirnos y comentar. Así da gusto!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja... Coincido totalmente con tu imagen de civeles. Me quedé muerta (nunca mejor dicho) cuando vi el curioso estilismo del amigo de Alaska. Y sí, te doy la razón con lo de Maya Hansen. A mí también me encanta, pero tengo que reconocer que aunque me enamoran la mayoría de sus corsés, lo de los vestidos de brilli brilli (que diría la Cuore) no me acabaron de gustar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ja ja pues me parece una forma estupenda de promocionar The Walking Dead que me encanta, aunque a mi me da menos mal rollo el zombie que Mario Vaquerizo que me cae fatal, y eso que sí, que veo su cómosellame de la MTV y me parto con lo tontísimos que son todos. La única que se salva es Alaska, aunque al juntarse con esa pandilla no sé, no sé, le he perdido bastante el respeto, la verdad ja ja ja Bsos

    ResponderEliminar
  14. se me sienta un zombi al lado y me paso la noche temblando!!!! me encanta esta pareja, soy una de sus más fervientes fans!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  15. Dorothy, tengo que confesar que en conjunto yo también prefiero las colecciones anteriores de Maya Hansen. El brilli-brilli tampoco es lo mío.

    Carol, pooobre Marito!!! Con lo espontáneo que es él! La verdad que yo a veces pienso si alguna sandez que suelta es natural o estudiada para provocar. Qué sabe nadie...!!!

    María, no tengas miedo hombre! Que todavía no se ha demostrado su existencia real. Aunque nunca se sabe... Ju, ju, ju!!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece de lo más original para promocionar la serie, desde luego destacan entre el público y darían de qué hablar, fijo; yo no veo la tele, pero seguro que salen en más de un zapping...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encantan, todos: la serie, y la pareja, más ella, pero él me hace mucha gracia...Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Fátima, algún comentario rarillo tuvo que haber por el lugar porque la gente que acude a esos eventos no tiene mucha pinta de ser aficionada a los zombis y similares. No pega ni con cola. Ahí está la gracia.

    Meg, está claro que ella es estrella. Por trayectoria y sabiduría. Pero es una pareja que da mucho juego televisivamente, la verdad.

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...