Google+

Páginas

jueves, 10 de marzo de 2011

ACTIVIDADES EN LA NIEVE

Hola a todos,


Aquí comienza mi primera aportación al blog de Las Lolas Glam.

Tengo que reconocer que LolaSh tiene mérito al indagar y contarnos con tanto detalle que se cuece en el mundo de la cultura, espectáculo y cine.
Mi aportación va a dirigida más al ocio activo, cosa que se no agradará mucho a LolaSh, pero esa soy yo, la LolaE.

Voy a hablaros de las oportunidades y opciones de ocio que puede disfrutar una persona ajena al mundo del esquí y el snow en una estación de esquí como Formigal, que considero no tiene nada que envidiar a Baqueira.

Para aquellos que quieren vivir la nieve sin esquís, tenemos la siguientes opciones:

- Trineo de perros: Muy divertido para ir con la cuadrilla, cada uno conduciendo su trineo, seguir al guía por un camino marcado e interactuar con los perros.
- Motos de Nieve: Para los amantes de la “velocidad”, que mejor que liberar adrenalina sobre un manto blanco y un cielo azul impresionante.


Y el Tobogganing: Esto lo he vivido yo en carnes propias y la verdad que merece la pena. Quedas con la gente en el edificio de Sextas “parte baja de la estación”, eso si con la misma ropa con la que esquiarías, y te preparas para la ascensión.
Primero se coge la silla que te sube hasta la cota 1850 (yo tuve la desgracia de subir a  - 16º). A la llegada , el grupo se dirige hacia Cantal , que es un restaurante donde te dan de cenar pizza, Lambrusco, ensalada, carne y postre.Lo mejor viene después, cuando te dan tu trineo de madera y desciendes por los 2.5 km de pista iluminada, con la única herramienta que un trineo y tus pies para frenar. DESCARGA DE ADRENALINA TOTAL!!
Y para relajarse después de la nieve, siempre te puedes dar un chapuzón en el SPA de Sallent de Gallego.

Bueno espero que os haya gustado y que a alguien le entre el gusanillo de hacer alguna de estas actividades.

Hasta Pronto!!

8 comentarios:

  1. Bien por Formigal y por esas otras actividades, yo ya no puedo esquiar pero bajar con trineo aún me vuelve tan loca e inconsciente como cuando era una niña.

    Gracias por el aire fresco.

    ResponderEliminar
  2. WOOAAHHHOO!!!!! Pero que ilusión tu primera aportación a nuestro blog!!!!
    Tú ya sabes que otras cosas no pero eso de tirarme por las cuestas, por los barranquillos y similares me da terror.
    Que no, que no. Que no me vas a convencer! Ja, ja, ja!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece divertidísimo!!!!

    Saludines

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a lo del Tobogganing sin dudar, eso sí, si pudiera ser a una temperatura superior a los -16º, mejor! y quizá ya para la temporada que viene... Lo de los perros y las motos me da un poco más de respeto.
    Si al final, esto viene siendo lo que hacíamos de pequeñitos por las cuestas de mi pueblo, sólo que le han puesto un nombre más glam; ¿será como montar en bicicleta, que dicen que nunca se olvida?...

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi ya sabéis que lo que me mola son los perrillos, así que no me importaría ir a ver la Pirena, a ver si el año que viene...
    Y por si nos animamos a lo de los trineos, igual empiezo practicando en la aldea con la gitanilla y Txistu! GUAU!!!

    ResponderEliminar
  6. hola como estas????

    espero q bien.

    Lindo y entretenido blog te deseo

    lo mejor surte nos vemos

    y espero que sigas con este

    proyecto

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, LolaE!
    Ante todo encantada de conocerte mediante esta entrada y tu aportación al blog.

    A mí la nieve me gusta, pero según tengo de chungo el tobillo izquierdo no me atrevería a practicar esquí entre muchos otros deportes que tengo terminantemente prohibidos, así que eso de los trineos y muchas más actividades que expones lo veo una buena opción alternativa para disfrutar de la nieve con un peligro mucho más reducido.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracia Fátima por tu bienvenida.
    y si si que el peligro es menor con las actividades que he comentado.

    Hola Pilar,la verdad es que todos guardamos buenos recuerdos de nuestra niñez y los trineos, y la verdad, que viendo a todas esas personas disfrutar como niños mientras lo hacían era una gozada.

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...