Google+

Páginas

viernes, 11 de marzo de 2011

LO QUE ME HA GUSTADO DE GRAN HERMANO: MAYA HANSEN

Aunque parezca mentira y a falta de otra cosa, he visto algo de las galas de Gran Hermano edición LXIV. Creo yo que es un programa que sobrevive gracias a la Gran Mercedes Milá (véase el truño que resultó el año que lo presentó Pepe Navarro).

He de decir que mi opinión sobre el programa resulta totalmente sesgada porque hacia las once de la noche ya me estoy retirando a mis habitaciones y no lo he visto entero en mi vida. Me crispa tanto grito, riña, chillo, histerismo descontrolado y palabras soeces.

Una vez hecha esta pequeña puesta en situación, sí que hay una cosa del programa que me gusta siempre. Es el saber hacer de la Milá. No sólo en este espacio sino en otras facetas de su vida periodística. Ultimamente hasta sigo su blog: Lo que me sale del bolo. Me gusta porque no habla sólo de GH.

Otra cosa que me ha gustado especialmente en esta edición ha sido la presencia en cada gala de un diseñador novel que podía mostrar su trabajo en un diseño creado especialmente para la presentadora.

El súmmun fue ayer en la gran final cuando Mercedes salió luciendo un modelo de Maya Hansen (http://www.mayahansen.com/). Ya hice una pequeña referencia a ella en una entrada anterior (aquí) porque ha diseñado la etiqueta del vino Homenaje Rosado 2010.

Tras un inicio como marca enfocada hacia un público gótico, con distribución en tiendas especializadas y la realización de vestuarios para artistas como Mago de Öz o Circus, Maya Hansen se especializa como corsetier en 2006. Utilizando tejidos de alta calidad trata el corsé como una pieza única. (El País.com)

Merece la pena que os déis una vuelta por su web desde donde se pueden adquirir sus creaciones aunque también vende en tiendas en España, París y Gran Bretaña.

Os dejo el video de su desfile en El Ego de Cibeles 2010 . Atención a la música acorde con la colección; AC/DC, Gun's & Roses... Y algo más reciente: Colección primavera-verano 2011 presentada en Valencia Fashion Week:



¡¡¡Mi reino por uno de sus corsés!!!

No descarto poder ponerme algún día alguno de ellos. Para mí sería el colmo del glamour.

9 comentarios:

  1. Buenas noches...

    Pasaba por estos lares y al ver la puerta abierta entre a saludarte..

    Ha sido un placer leerte.. buena semana

    ResponderEliminar
  2. Guau! Pues mira, yo de GH creo que me vi los tres primeros o algo así, desde entonces me aburren un montón como a ti, las peleas y demás.
    Pero esto es un descubrimiento. Siempre me han gustado en secreto los corsés. Y digo en secreto porque nunca me he comprado ninguno. Debe ser la leche llevar uno tan bonito como los de ese desfile o como el que lleva la rubia... tremendo! Bajando a la tierra, creo que me conformaría con un top que no sea corsé de verdad, pero que tenga la formita. ¿Sabes de alguno chulo?

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, ya le había echado yo el ojo a esta diseñadora también. Pilar Rubio salió con uno de sus corsés (Iron Maiden) en una de las galas de OT. Me encantó, a ella le quedaba estupendo claaro y estuve fisgando un poquillo. La verdad que es como para tener uno... no para todos los días, pero, para una ocasión especial... Ahora, seguro que luego no queda tan fashion-glamour, ¿sería más un parecernos a barrilete?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Maya Hansen, su estilo, su toque gótico (que aún lo tiene) y sus corsés (adoro los corsés y yo si tengo uno, aunque no de Maya)... Genial.

    Mercedes es auténtica, tienes razón sin ella, no tendría sentido.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Pues si si lo llego a saber os pido para mi cumple uno de estos corsés. Yo la verdad me he quedado con ese nombre Maya Hansen,después de visitar las bodegas Marco Real... LolaSh.. igual para tu cumpleee...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. A mí GH no me llama nada la atención, lo primero porque no veo la tele en general y lo segundo porque comparto tu opinión, cada vez que alguien de mi familia hace zapping y lo pone yo no escucho más que gritos, broncas y cosas así...
    Pero otra cosa muy diferente son los diseños de Maya Hansen, ahí ya nos vamos entendiendo... jajaja!
    Me encantan sus vestuarios para Mägo de Oz y los corsés, aunque pocas veces me he puesto uno, la verdad, lo considero bastante icómodo, bonitos sí, pero creo que no podría respirar con uno de esos puesto... jejeje!
    Respecto a la música escogida para sus desfiles, como AC/DC, Gun's & Roses, etc... sin pega alguna, es la música que escucho a diario.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo no desprecio GH como idea, lo que no me gusta es como se desarrolla, por no hablar de los castings. Sus primeras ediciones revolucionaron el mundo de la TV en España, al igual que OT. Con el tiempo, como era de esperar, todo se ha corrompido.

    El españolito medio es cotilla, le gusta verse reflejado en la tele en otra sustancia corpórea; y el adolescente siente la necesidad de encontrar esa persona a la que seguir fanáticamente, convirtiéndose en su única religión.

    Mercedes, pese a enredarse de vez en cuando en sus delirios de grandeza y su inabarcable orgullo, conduce el programa de tal manera, que es capaz de atraer a sectores de la población fuera del destinatario medio. Su voz clara y comprometida (con la mujer, contra el tabaco...) consigue que no se arruine el formato, al contrario de lo que ha pasado con OT de la mano de Pilar Rubio (ver entrada de CreatiBea).

    A Maya Hansen no la conocía, pero parece muy original en sus apuestas. Yo no tengo corsés, ni perspectivas de ello,... jajaj

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Balovega, un saludillo para ti también!

    Sonix, pues ya no es un secreto...
    ji,ji! Yo hace un par de años encontré en Mango un top tipo corsé negro más sencillo pero con varillas y todo. Tendrás que esperar a la temporada otoño-invierno. Seguro que en alguna tienda como Zara, H&M, TopShop o similar traen algo aparente. Ahora cara al veranito, difícil. A no ser que mires en Ebay que los hay. Pero así, sin probar... no sé.

    La Lola M, si, la Pilarica ha salido en muchas ocasiones y en varios eventos con ropa de M. Hansen. Ideal. Pero oye, que nosotras también estaríamos estupendas. Si a la Milá le queda fenomenal, a nosotras también!! (y mejor)

    ResponderEliminar
  9. CreatiBea, pues sí, mantiene su toque gótico pero con mucho estilo y clase. ¡Es que me encanta!
    De hecho, comentó en el programa, que estuvo a punto de entrar en GH en una ocasión como la concursante "gótica" pero al final cogieron a Judit (GH9). Muy fuerte.

    Lola E, para mi cumple un poco difícil lo veo porque se nos va un pelín del presupuesto... Y eso de comprar por intené y acertar con las medidas... no sé como me dé el farrás igual lo intento.

    Fátima, nada, nada no tiene porqué ser incómodo. Lo que pasa es que hay que elegir bien la talla para no morir en el intento.

    Daviblio, ya suponía yo que a ti lo de los corsés como que ni te va ni te viene. Ja,ja,ja!
    Tienes razón que la Milá a veces se pone un poco divina pero aún con eso a mí me entretiene mucho.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...